miércoles, 1 de febrero de 2023

Reto de las cinco líneas enero 2023 (Adella Brac)

Llego tarde al reto de escritura que cada mes propone Adella Brac en su blog. En realidad lo tenía abandonado, porque no me caracterizo precisamente por ser una mujer disciplinada y constante. Lo de escribir, como todo, va por momentos, pero cuando realmente necesitas escribir, no hay excusas que te frenen.

A lo que iba, estamos inaugurando el mes de febrero pero yo me subo al carro del reto de enero porque este año, me he propuesto no faltar a la cita, aunque empiezo siendo impuntual.

Para quienes no lo sepan se trata de escribir "algo" que tenga "sentido", utilizando las palabras que ella propone, utilizando para ello, un máximo de cinco líneas.  

Y las palabras propuestas son... "prefieres, cerillas y compañeros".


"Son las 3:00 de la madrugada. Ha sido un día intenso, de esos que cuando terminan te hacen sentir más ligera. Me he quitado un peso de encima, si prefieres que sea más explícita. El silencio vuelve a ser lo más ruidoso que me rodea. Pienso en mis compañeros y sonrío. No ha sido fácil pero el esfuerzo ha valido la pena. Estoy orgullosa; y ese orgullo es como una cerilla que vuelve a encender mis ganas de progresar. Me gusta el vértigo de lo desconocido, es ahí donde me hago más fuerte".

                                                                                                                                                                                


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella