miércoles, 1 de febrero de 2023

Tres palabras, cinco líneas. (Navegar, luz, pasión)

La creatividad hay que trabajarla porque si no, se acomoda en el sofá bajo la manta. La capacidad de ser concisa no es mi fuerte, a pesar de que casi siempre "menos es más". 

Me divierte este ejercicio de crear a partir de tres palabras y hacerlo en sólo cinco líneas, así que le he pedido a varias compañeras que me dejen las suyas. 

Las primeras son: navegar, luz, pasión. 

Mi texto es el siguiente:

Ana me ha enviado un mensaje para animarme a seguir escribiendo. Es una mujer sencilla pero irradia una luz muy bonita porque nunca quiere apagarte sino ayudarte a brillar. Le pone pasión a la vida, a todo lo que hace. Sólo hay que escucharla hablar de sus hijos para darte cuenta de que le fascina ser madre. Ojalá el futuro nos permita navegar juntas en otros mares, ahora que hemos aprendido a remar en esta tempestad que nos ha unido con el propósito de llegar a otro puerto.


Imagen: del blog de Alex Rovira




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella