jueves, 2 de febrero de 2023

Tres palabras, cinco líneas (Valentía, sentimiento, sencillez)

Mis compis de clase son lo mejor. Yo les digo:-"chicas, déjenme tres palabras, las que se les ocurran"- y ellas, colaboran. Me motivan y me animal, y esto describe muy bien el significado del término "sororidad". 

Hoy le toca a Yahikima y su propuesta es: valentía, sentimiento, sencillez.


Ella es la pequeña del grupo. Su nombre llama mucho la atención porque es inusual a la vez que bonito. Lo que más me gusta es su sencillez, me provoca mucha ternura y para mi ha sido un verdadero descubrimiento. Es calladita pero observadora y cuando consigues asomar la cabeza a su mundo te das cuenta de su madurez aún siendo una niña. No le falta valentía pero le puede la timidez y si algo tengo claro de ella es que tiene el alma limpia, pero guarda mucho sentimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella