sábado, 12 de junio de 2010

La reina de tu cama

Ámame en silencio...ámame bajito
Que se escapen todas las penas, en forma de suspiros.
Quiéreme sin prisa...quiéreme sin pausa
Desnúdame despacio, que quiero limpiar al alma.
Bésame con furia...bésame con ganas
Hazme sentir que esta noche, soy la reina de tu cama.
Dibuja mil corazones...píntalos en mi espalda
Imagina que somos náufragos, en una isla paradisíaca.
Dame agua de tu boca...caliéntame con tus manos
Que empieza a hacer frío, y necesito resguardo.
Abrázame con pasión, y quiéreme con locura
Que esta noche mi amor, se termine mi amargura.
Enrédate por mi cuerpo...sumérgete por mi piel
Bucea entre mis silencios, hazme sentirme mujer.
Que suene nuestra canción, hecha con los suspiros
Y que la luna nos mire, aunque el cielo esté sombrío.
Quiero que nos envidien, hasta las olas del mar
Porque esta noche mi vida...volveremos a naufragar
Entre silencios y besos, caricias y mucha pasión
que las olas se lleven lejos...cualquier preocupación.
Tápame con tu cuerpo, que no quiero tener frío
Arrópame entre tus brazos, que son mi mejor cobijo.
Hazme perder el control, sobre mi propio deseo
Llévame al infinito, entre caricias y besos.
Ssshhhhhhhh...calla, no digas nada
Hazme sentir que esta noche...soy la reina de tu cama.

20 comentarios:

  1. Casi me da apuro decirte nada, te dejo una sonrisa que quisiera ser más cómplice que envidiosa, dentro de un sobre al pie de la cama, sobre la baneja con zumo de fresas y galletras crujientes (ojo con las migas)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja....muchas gracias Pilar. Tú siempre tan atenta.jajajaja. Guardaré esa sonrisa, que siempre es gratificante recibir una sonrisa, tanto en los malos, como en los buenos momentos.
    Zumo de fresas y galletas crujientes????casi casi, que salto de la cama ya a devorarlas, estoy deseando probarlas.
    Gracias por la visita y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa e insinuante invitación, como para negarse je je

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Canoso...pero yo diría que más que insinuación, es una petición total y absoluta.jajaja.
    Ahora sólo falta encontrar a ese náufrago que no se resista a mis encantos.jajajaj.

    ResponderEliminar
  5. Como sigas así, vas atener que contratar a un guardaespaldas para quitártelos de encima je je

    Buen sábado, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Uffff...ya quisiera yo!!!!jajaja. Pero me temo que eso no va a suceder. Aunque si tuviera que pagar por ello, sería un dinero bien invertido, porque peor sería pagar por encontrar alguno a quien quitarme de encima.jajajaja.
    Me temo que ha quedado muy cutre mi comentario, pero así me ha salido.jajajajaja.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Esto te diré que hasta me sonroja...uuufff...cuanto calor me ha dado al leerlo...jolines Magda...no seas tan mala....en realidad siiii...muy malilla tienes que ser...jaja...porque las niñas malas van a todos lados...y la sensualidad no está reñida con la moral....eeaa...jaja...besoooteeess

    ResponderEliminar
  8. jajajaja...no creo que a estas alturas te sonrojes por estas cosas Marita.
    Lo que pasa es que les tenía mal acostumbrados, siempre he venido con demasiada ropa.jajaja. pero ya se acerca el verano, y hay que estar más fresquita.jajajaja.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. jajajaja... maemía Maddy!!! pero que dieta estás haciendo estos días???
    Tu sigue así y te ponen dos rombos como dos soletes en el blog!!!!
    Sensualidad a tope!!

    ResponderEliminar
  10. Dos rombos????pues lo mismo hasta me viene bien.jajaja.
    Yo diría más bien, que voy a dejar la dieta para otros tiempos, que ahora toca lucir palmito.jajajaja.
    En fin...un poco de sensualidad siempre viene bien, nos hace sacar a la fiera que todas llevamos dentro.jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Ummmm que pinta mas buena se le está poniendo a tu blog con tanta pasión desenfrenada.
    Seguiré releyendo a ver si se me contagia algo de esa pasión que últimamente estoy de un bajón que no remonto.

    UN BESOTE GRANDE Y SIGUE ASÍ QUE ME ENCANTA TU BERSION DE AHORA.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Meme...ojalá alguna de estas líneas sirva pare que resurga la llama de la pasión y el desenfreno, que a veces, aunque no termina de apagarse, sí que se convierte en un pequeño hilo de luz.
    Ya quisiera yo tener varias versiones de mi misma!!!!jajajaj. Pero me temo, que todo está en función del momento.
    Quizás dejando sacar "a la fiera", me olvide de los problemas durante un rato. jajaja.
    Un beso muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo no digo ná..................
    Menuda primavera estamos teniendo eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh????????

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ufffffff! Anita y tu me ganáis últimamente ¡me dejáis sin palabras!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Gracias Thot y Gracias LaMar...será que por fin estamos descosiéndonos las vestiduras?????, pues que dure al menos todo el verano.jajajaja. Aunque en invierno, tampoco vendría nada mal, que hace más frío y se necesita más calorcito para conciliar el sueño.jajajaja
    Un beso a ambos y gracias por venir!!!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso escrito, deseos convertidos en palabras... y a este alondra le recuerdas que incluso la rutina puede vencerse si uno de los dos dice en alto lo que siente.
    ...Bucear en los silencios... me quedo con esta frase.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Alondra, por la visita y por el abrazo. Y por supuesto por tus palabras. Es verdad, romper el silencio, decir lo que sientes...es una buena terapia para romper la rutina.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo el poema, Magdalena, a mí al menos me ha hecho desear cosas y recordar otras! Muy calentito y a la vez muy tierno, me ha gustado mucho!
    Un beso y nada, deseo que todas seamos las reinas de la cama que deseamos, claro que sí!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Sonix. Me gusta lo de la ternura,creo que por mucho que se caliente el ambiente, una chispa de ternura es fundamental.
    Me encanta que hayas venido una vez más a estos retales. Por cierto, te diré que me he quedado flipando con el último post de tu blog...pero si somo iguales!!!!No podía salir de mi asombro.
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Jejeje, pues dado que hablo de defectos no sé si es bueno o malo, pero es bonito encontrarse gente parecida a veces! Habría que hacer otro meme de virtudes y así podríamos comparar el otro lado, jeje. Te animo a que algún día hagas cualquiera de los dos. ;D
    Un beso! Y bueno, si me paso menos o algo, es porque últimamente estaba un poco de bajón y estresada... ahora estoy de vacaciones y quiero ponerme al día. ^^

    ResponderEliminar