martes, 4 de octubre de 2022

A la deriva

Muchos vientos en contra me llevaron a la deriva. Pasé días aferrándome a la esperanza de ser rescatada, incapaz de tomar nuevamente los remos de mi vida. Me quede impasible mirando el horizonte. Perdí de vista cualquier orilla y el desánimo se acomodó en mi barca para acompañarme en la travesía. Lunas llenas y medias lunas, noches frías, sueños amargos, gritos ahogados y palabras mudas. “El sol sale cada mañana”- me decían- pero yo vivía en tinieblas y no lo sabían. A la deriva, siempre a la deriva hasta que por fin arribé a nuevo puerto y descubrí que hay más vida.  Ahora cada mañana comienzo de nuevo cuando al abrir los ojos veo su carita. Me mira con sus pequeños ojos oscuros y con un lametazo me da los buenos días, mientras su patita busca mi mano para hacerme entender que yo soy su todo, sin saber que ella, me salvó del naufragio y me llevó hasta la orilla. 

(Dedicado a Naisha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella