miércoles, 13 de noviembre de 2019

Lo supe...lo sé.

Abro el archivo del blog porque me gusta rescatar viejos textos. Palabras que un día dieron forma a mi sentir. Hoy comparto un post que escribí "a corazón abierto" hace ya algunos años y que además, para mi sorpresa y orgullo, sirvió de inspiración en un importante portal de eventos matrimoniales.

Aquí dejo el enlace a la primera publicación de este post.

No sé qué habrá sido del destinatario de estos retales y ni siquiera me importa. Me quedo con lo que sentí en aquel momento porque al fin y al cabo, las personas llegan y se van de nuestras vidas, pero siempre perdura lo que nos hicieron sentir.

En su día lo publiqué sin imagen, hoy lo reedito con una ilustración de la increíble artista Amanda Cass, cuyo trabajo me fascina.

El viento tenía razón por más que yo me empeñara en llevarle la contraria.
Las olas del mar en su constante vaivén, me susurraban tu nombre una y otra vez.
Cuando regresé al lugar donde me había perdido, encontré lo que andaba buscando.

Y  de repente lo supe...
Lo supe cuando me reencontré con tu mirada. Tus ojos no pueden mentir, y los mios comenzaron a mirar en la dirección correcta.
Lo supe cuando me estrechaste en tus brazos y sin mediar palabra lo dijiste todo.
Lo supe cuando te miré en aquella cafetería y tras contarte mi último "secreto", te limitaste a confíar en mi, sin hacer más preguntas.
Lo supe cuando vi las velas perfumadas con las que pretendías que nuestro reencuentro tuviera un aroma especial.
Lo supe porque tu piel y la mía encajaron como si nada hubiera pasado.
Lo supe porque en cada uno de tus besos se escapaba un "te quiero".
Lo supe porque hay cosas que no se pueden fingir.
Lo supe porque de repente todo recobró su sentido.
Lo supe porque hasta sentí celos de algo absurdo.
Lo supe porque en tus brazos me sentía feliz. 

Y ahora lo sé...
Lo sé porque no dejo de pensarte.
Lo sé porque te extraño cada minuto.
Lo sé porque deseo volver a dormir contigo.
Lo sé porque hasta el silencio grita tu nombre.
Lo sé porque siento que nada es igual sin ti.
Lo sé porque cuando te pienso la vida es más fácil.
Lo sé porque simplemente quiero estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella