jueves, 3 de septiembre de 2020

No esperes...

No esperes que me quede callada cuando mi alma grita, 
ni esperes que diga algo cuando mi corazón esté muerto.
No le temas a mis palabras por muy duras que sean, 
si has de temerle a algo, témele a mi silencio.

Cuando no me importen las preguntas,
tampoco me importarán las respuestas.
No esperes que te espere para siempre, 
puedes entrar y salir cuando quieras
pero no esperes que nadie ocupe tu sitio
si decides salir por esa puerta.
No voy a pedir que te quedes, 
te ayudaré a preparar la maleta,
si decides seguir adelante sin mi, 
si prefieres vivir por tu cuenta.
Eres libre de elegir, 
libre de dar media vuelta, 
pero hagas lo que hagas 
y decidas lo que decidas,
recuerda que el tiempo no nos espera.

2 comentarios:

  1. Hacemos preguntas con miedo a saber las respuestas,esperamos gestos que nunca llegan,complicidades que se han quedado en el camino ,aguantamos con la ilusión de que se den cuenta de cuanto "queremos",...a todo eso lo llamamos "AMOR".
    Lees el escrito y el "ego" (ese protagonista perpetuo)se identifica con él, hablas de cada uno de nosotros nos lees y nos escribe...grandioso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella