martes, 30 de octubre de 2018

Alguien que...


En estos tiempos en los que se quiere a ratos, sin contratos ni manual, echo de menos aquel amor que sacude el alma y que llega sin avisar.
Ahora que nos queremos tanto pero que nos queremos tan mal, extraño la revolución de sentirme única en unos brazos que merecen exclusividad, pero no porque lo hayan pactado sino porque no quieren abrazar a nadie más. 
No quiero amores  a medias, ni margaritas sin deshojar, sólo a alguien que me ame como a nadie y a quien amar como a nadie más.
Quiero un cuerdo que me vuelva loca y un payaso sin disfraz, ser la musa de un pintor que no sepa dibujar.
Quiero ser la banda sonora que alguien ponga en su vida, la tejedora de sueños, de retales y retahílas que nos contemos de noche, cuando la luna esté dormida.
Busco a alguien que llene mis vacíos y se deje vaciar, que me pinte la luna en un folio de esos que guardas para enmarcar, que me haga cosquillas de noche y me invite a desayunar.
Alguien que me deje notas olvidadas en papeles de color y que dibuje nuestros nombres dentro de un corazón.
Quiero a alguien que no me quiera por lo que aparento ser sino por todo lo que no soy, que descifre mis temores y me haga sentir mujer, que rescate a aquella niña que llevo tatuada en la piel
Ahora que el amor está de saldo en el mercado del querer, que da igual con quien te acuestes y a quien entregues la piel, extraño aquellos abrazos que te hacían renacer.
Quiero a alguien a mi lado que me haga ser mejor, que me regale sonrisas cuando no me aguante yo, que me bese con ternura y que encienda la pasión, que me hable con miradas y me atrape el corazón.
Alguien que me pellizque el alma cuando pronuncie mi nombre, que me haga sentir que en la tierra no existe ningún otro hombre.
Alguien que me devuelva la vida que otros me arrebataron, que se convierta en lo que me gusta llamar  mi TODO...mi amante, mi amigo y hermano.

Ilustración: Amanda Cass




2 comentarios:

  1. Brutal, compi!! Magnífico!!! Ese alguien que está por llegar hace que escribas cosas maravillosas... No quiero imaginar lo que escribirás cuando ese alguien ya esté aquí...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella