martes, 13 de noviembre de 2012

Si alguna vez...

Si alguna vez te preguntas si realmente te quiero, cierra los ojos y recuerda la forma en que te miro.
Si alguna vez tienes dudas de lo que siento por ti, cierra los ojos y recuerda esos instantes en los que no hicieron falta palabras para declararte mi amor.
Si alguna vez olvidas el por qué estamos juntos, cierra los ojos y revive los momentos compartidos que ya nadie nos podrá arrebatar.
Si alguna vez te fallan las fuerzas...dímelo. No calles lo que no se debe callar. 
No trates de parecer siempre el más fuerte para evitar que me preocupe, porque será en esos momentos donde te demuestre mi  fortaleza.
Si alguna vez necesitas que te sujete fuerte porque sientes que tu mano resbala, no te preocupes, me aferraré a tu cintura para no dejarte caer.
Abriré las ventanas cuando te falte el aire.
Sacudiré el polvo de tus entrañas para que  no te cueste respirar.
Seré tu lienzo en blanco para que pintes una sonrisa.
Mi piel será el mapa del tesoro perdido que has de encontrar.
Mi cuerpo tu abrigo en las noches de frío.
Mi alma la telaraña en la que te has de enredar.
Quiero ser siempre tu media naranja. 
Quiero ser siempre tu otra mitad.

6 comentarios:

  1. Con los ojos abiertos solo veo amor.
    Con los ojos cerrados solo te veo a ti.

    Quiero que seas,porque de hecho,lo eres.

    Anónimamente tambien TE QUIERO.
    Públicamente tambien TE AMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito....esto es una declaración en toda regla....

      Eliminar
  2. HERM0S00 DE VERDAD, ADMIR0 ESA MANERA DE ESCRIBIR!!! QUE ANDES BIEN AMIGAAAA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella