miércoles, 10 de octubre de 2012

Buscándome II

Muy pronto regresaré al mismo lugar donde te encontré y me perdí.
Deseo con todas mis fuerzas encontrarme y no perderte ahora a ti.
Mirarnos y entender que todo es posible.
Convencerme de que mis dudas son sólo eso...dudas.
De que mis miedos son sólo eso...miedos.
Daría cualquier cosa para que el viento soplara a favor, para que la luna me guiñara el ojo como dándome a entender que estoy en el camino correcto.
Quisiera poder olvidarme de lo que dejo y pensar sólo en lo que puedo ganar.
Soy consciente de cada uno de tus esfuerzos, del aire que te falta al respirar, de los abrazos que no te he dado y de lo mal que se pasa, cuando no se sabe qué va a pasar.
Muy pronto estaré de nuevo a tu lado, viendo la vida pasar.
Ojalá la brisa marina, ojalá la arena del mar...me susurren al oido qué camino debo tomar.
Espero con todas mis fuerzas, poder volverme a encontrar. 

1 comentario:

  1. Te encontrarás, sola frente al mar. Ojalá además lo encuentres a él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella