martes, 7 de agosto de 2012

Me lo ha dicho el viento...

Hay miradas que hablan con más elocuencia que las palabras, silencios que cuentan todo lo que callas, suspiros que recitan poemas de amor y caricias que te hacen sentir el mayor de los orgasmos sin tan siquiera quitarte la ropa.
A veces no es necesario decir nada para contarlo todo, y otras veces, es el viento quien tiene la última palabra.
Hoy más que nunca, sé que el viento no se equivoca. No se puede perder lo que no se tiene, pero sí se puede ganar lo que nunca se ha tenido.

Así comienza un nuevo capítulo de mi vida...
Una nueva etapa que huele a brisa marina, que sabe a sal y suena a rocas chocando entre sí, por el devenir de la marea.
Una nueva etapa donde nada será más importante que el ahora, en la que las miradas furtivas de quienes esperan que me caiga, carezcan de importancia.
Una nueva etapa en la que yo decida cómo vivir y no viva como otros esperan que lo haga. En la que no importen los "cómo" sino los "por qué".

Porque hay que luchar por los sueños.
Porque hay que apostar por la vida.
Porque sólo se vive viviendo.

La peor soledad es la que  se vive en compañía. Cuando dejamos de ser honestos con nosotros mismos, cuando nos aferramos a sueños rotos, a corazones vacíos y a sentires muertos, curiosamente por miedo a la soledad. Esa soledad compartida es el mayor lastre que se puede llevar a cuestas, porque su peso es mayor cada día.
Sólo cuando comprendemos que muchas veces perder es ganar, que menos puede ser más y que sólo restando se puede sumar...uno empieza a entender que sólo algo vacío, puede llenarse de nuevo.

El miedo es nuestro peor enemigo, y durante mucho tiempo, mis temores han sido más fuertes que mis sensaciones, que mi yo verdadero. Miedo al fracaso, miedo a equivocarme, miedo al que dirán, miedo a hacer sufrir a quienes me quieren, miedo a ver el final sin vivir el comienzo.
Ahora mi único miedo es "dejar de vivir por miedo a..."
Así que desde aquí le declaro la guerra al miedo, y ya que me pongo bélica, le declaro la guerra a cualquier obstáculo que me traten de imponer, para llegar a donde quiero llegar.
Si te estás preguntado a dónde pretendo llegar, mi respuesta es clara y concisa...a donde me lleve el viento.

12 comentarios:

  1. Amiga eres única....seguiré leyendo todo lo q tienes aquí,me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos únicos...y estoy convencida de que a ti te esperan grandes sorpresas bonitas en tu vida. Un beso fuerte amiga.

      Eliminar
  2. Afrontar la vida, no dar la vuelta..."solo se vive viviendo" tienes toda la razón, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario...Yo también me quedo con esa frase. Creo que lo dice todo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Te he leído y la verdad que me has dejado muy contento, expresas lo que sientes con bastante ímpetu y sobre todo con bastante decisión , que ya iba siendo hora, deja compi QUE TE LLEVE EL VIENTO sin miedo a que te vuelva a regresar o no al punto de partida.TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario y sobre todo por ese apunte: "Que te lleve el viento sin miedo a que te vuelva a regresar o no al punto de partida".
      Y por supuesto gracias por estar ahí, al otro lado de mis retales.Millones de besos

      Eliminar
  4. Simplemente genial.
    Airadamente valiente.
    Los obstáculos solo estan en nuestra mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente real...
      Es cierto y eso me ha hecho recordar una frase que me han regalado hace unos días y que con permiso del autor yo quiero adaptar a las circunstancias:
      "Sin obstáculos buscados, pero buscándote sin obstáculos".
      Un mar de besos.

      Eliminar
  5. Sin duda alguna el viento da mucho de sí... incluso sopla recio, da mucho de si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuerza con la que sopla el viento no es determinante para nada. A veces una simple brisa, es más potente que un huracán. Sólo es cuestión de atreverse a escucharlo, tanto cuando grita, como cuando susurra.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. Te leo hace poco tiempo y noto que eres una buena persona. Ojalá el viento te lleve a donde logres ser feliz. Y cuando llegues a ese destino no permitas que te impidan ser tu misma : ser feliz.

      Eliminar
  6. Bueno ya sabes que me entristece que tengas que tomar una nueva etapa por varias situaciones,pero conmigo ya sabes siempre serás mi tia `para mi vale? besiitos y me encanta como escribes

    mi blog para los que lean esto: www.elrincondemishadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella