lunes, 9 de abril de 2012

Sigo por estos lares...

Atrás quedó la Semana Santa...sinónimo de descanso para muchos, aunque teniendo en cuenta las cifras de parados en nuestro país, somos cada vez más quienes vemos pasar los días "sin pena ni gloria". Y por supuesto, símbolo de fervor religioso para otros tantos (no es mi caso).
Paso por estos retales sin muchas novedades que contar, pero con  ganas de dejar constancia de que sigo estando aquí, que no he sucumbido al desánimo y que quiero que este blog recobre su vida.
La mía transcurre sin altibajos, que por otra parte, tampoco está nada mal, aunque el efecto "noria", también tiene grandes ventajas, porque no sabes cuántos obstáculos tendrás que sortear.
Mis clases están a punto de finalizar y hasta el momento, los resultados van muy bien, aunque queda lo peor. ¡Cuánto cuesta la formación para adultos en este país! y no hablo de una cuestión monetaria precisamente. Tengo la sensación de que todavía hay muchos docentes que piensan que los adultos ya tuvieron su oportunidad de formarse, y que si no la aprovecharon...¡ahora que les den!. Eso es al menos lo que nos han hecho sentir a quienes como yo, seguimos creyendo que la formación no entiende de edades. En fin, es una larga historia de contar y tampoco es plan de aburrir a nadie con mis batallitas estudiantiles.
Quiero desde estos retales, dar las gracias a todas las personas que me siguen a través de la página de facebook, ya somos 111 y me gustaría seguir sumando...que la vida ya de por sí está llena de restas. 
Gracias a todos y todas por seguir ahí, que conste que el cariño es recíproco y que aunque muchas veces pase por sus casas de forma sigilosa, no he perdido la costumbre de colarme por cualquier rincón.
A quienes me quieren...un beso enorme, y a quienes no me tienen estima pero se interesan por lo que me sucede, gracias por hacerme más fuerte.


6 comentarios:

  1. Pues yo le mando a mi Magdalena preferida un gran abrazo cargado de cariño, de rosquillas, de torrijas y de sonrisas.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Saudades, tu Magdalena preferida, y espero que única, te manda otro beso de "frangollo", "bienmesabe" y "quesillo". Todo autóctono y preparado con todo mi cariño para ti.
    Gracias por acompañarme en mis letras...

    ResponderEliminar
  3. Animos para esta recta final de tus clases, mis saludos y felicitaciones por tu pag. en facebook. Vamos a ver si soy capaz de encontrarla.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo te tengo estima, y me interesaría que contases todo lo que te aflije, incluyendo los infiernos de la formación. No todos los docentes tienen la vocación de enseñar, para la desgracia de muchos, así que si quieres quejarte y encima tienes motivos, ¡hazlo!
    Ánimo y gracias por dejar constancia de que sigues aquí. Me gusta que estés. ^^
    Por cierto, ya le he dado al "me gusta" en el Facebook. ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Sonix... la verdad es que me dan mucha alegría tus palabras.
    Gracias además por ese "me gusta" en facebook, es un placer inmenso contar contigo en ese otro espacio. Y sí, ya escribiré sobre mis "batallitas" estudiantiles, que se las traen.jajaja.
    Graciassssssssss y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Tú puedes Magda...con las clases...y con todo...así que adelante guapa...y a no rendirse...besooosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella