sábado, 28 de abril de 2012

Hoy...

Hoy mis letras tienen nombre, hoy mis letras tiene cara.

Porque...

Hoy eres parte de mi vida, eres lo que espero a diario, eres lo que alivia la pena.

Hoy eres aire, eres luz, color, sabor y sensaciones nuevas.

Hoy eres todo lo que tengo y también todo lo que me falta.

Hoy eres calor y eres frío, el saber y la ignorancia, la tempestad cuando llega y la calma cuando "escampa".

Hoy eres mi veinticuatro horas, eres mi farmacia de guardia, eres la página en blanco, eres el libro que aguarda.

Hoy eres el vestido que enseña lo justo, y la tela que todo lo tapa. Eres el reloj que camina y también el reloj que se para.

Hoy eres mi perfume de día y el que empapa mi almohada. Eres el agua que tomo y la sed que ahoga mi garganta.

Eres la luz que se enciende, cuando el mundo se me apaga. Eres brisa y también eres sofoco, cuando escucho tus palabras.

Eres quien quiero encontrar en la esquina, justo al lado de casa, y eres la distancia más larga cuando mis pasos avanzan.

Eres un yo sin medida y un tú sin "media naranja", una mitad que me espera y un todo que se me escapa.

Hoy eres el abrazo distante y la caricia más cercana, el que todo lo sabe y también el que todo lo calla. El que busca los grises, entre los blancos y negros, y el que ve sin mirar nada. 
Hoy eres todo eso y... ¿mañana? 

7 comentarios:

  1. Magdalena hoy es lo importante, lo es este momento, el mañana no importa y el pasado se fue, hoy, ahora es todo lo que tienes.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Si, lo sé. Pero las ilusiones de hoy, quizás sean sólo eso...meras ilusiones.
    Un beso enorme envuelto en un pedazo de luna canaria.

    ResponderEliminar
  3. Peroooo!!!!! Magdalena, CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO LEÍA ALGO TAN PRECIOSO!
    Que bien encontrarte así después de tanto tiempo sin entrar aquí, espero que este estado de felicidad se quede hoy mañana y siempre...
    Besos..

    ResponderEliminar
  4. El hoy es lo que importa, el mañana Dios dirá

    ResponderEliminar
  5. Recuerda que el mejor de los días es el que todavía no viviste..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El mañana no importa, el hoy es lo importante. Y el hoy que describes tiene tanta belleza que la persona a la que diriges esas palabras tiene que sentirse el ser más afortunado del planeta. Qué textos tan bonitos nos regalas siempre...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. El que llena de palabras mi boca callada...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella