miércoles, 27 de julio de 2011

Vacaciones 2011

Desde hoy día 27 de julio a partir de las 15:00 horas...estoy oficialmente de VACACIONES!!!!
La verdad es que los últimos meses han sido muy duros en el apartado laboral...especialmente las últimas semanas han supuesto cambios bruscos a los que me he tenido que readaptar. Supongo que eso, acompañado del cansancio tanto físico como mental, han hecho que sintiera verdaderas ganas de que llegara el día de hoy para...NO HACER NADA!!!
No planeo ningún viaje, ni tengo grandes planes para estas vacaciones pero estoy segura de que lo pasaré bien. Las cosas que se improvisan son las que mejor salen.
Me quedaré en mi isla, rodeada de mar...porque como dice el anuncio con el que este año se promocionan Las Canarias...aquí lo tengo todo. No es que sea un consuelo, es que realmente es verdad.
Bueno, ya les contaré las cosas que voy haciendo durante estos días de descanso y desconexión. De momento, el primer plan es divertirme y disfrutar mucho, y voy a empezar hoy mismo.
Un beso enorme para quienes me leen...gracias por acompañarme.

lunes, 25 de julio de 2011

miércoles, 13 de julio de 2011

Va de frases...

"Regálale tu AUSENCIA a quien no supo valorar tu PRESENCIA, y recuerda que quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta; NADIE vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, si de verdad valiera, estaría creando presentes contigo".

lunes, 11 de julio de 2011

Para el sapo de mi vida.

Ya no sueño con tus besos, ni te veo en las esquinas,
he olvidado tu aroma y no me asusta la rutina.

No he vuelto a extrañar tus manos, ni he soñado que regresas,
he cerrado los cajones del pasado y la tristeza.

Me resulta indiferente lo que hagas con tu vida,
el dolor ya remitió y no escuecen las heridas.

Que te quise con locura, no lo puedo discutir
pero resultaste ser sapo, quién me lo iba a decir.

Ni todos los buenos son buenos, ni los malos son tan malos
a mi me tocó ser la princesa, cuyo príncipe fue un sapo.

Da igual lo que te quise, porque ya no te quiero nada,
este cuento se acabó, sin el final que esperaba.

Lo mejor de tu partida, ahora que el tiempo pasó
es que mi vida sólo es mía, la protagonista soy yo.

No te deseo miserias, ni nada que por el estilo
pero si existe justicia, ya tendrás tu merecido.

Que la vida le de a cada uno, aquello que se merezca,
tu "tempestad" llegará y será mi "recompensa".

viernes, 8 de julio de 2011

Pielonefritis aguda

Diagnóstico: Pielonefritis aguda.

Pues sí...llevo días un poco "pachucha" y sin demasiadas ganas de nada. Un dolor abdominal me ha estado haciendo compañía durante días, hasta dejarme definitivamente k.o.
Vengo de urgencias y ya me siento un poco mejor, después de varios analgésicos para el dolor y la inflamación intravenales, la fiebre ha remitido y vuelvo a sentir mi cuerpo.
Ahora toca descansar, seguir un tratamiento y esperar que no haya ningún tipo de complicación. Para quienes no lo sepan, la pielonefritis aguda es una infección que afecta al riñón y de ahí, el dolor abdominal constante.
Espero estar recuperada muy pronto.
Un beso fuerte para quienes me siguen.

miércoles, 6 de julio de 2011

De nuevo...

Tras un tiempo sin actualizar mis retales, y aparentemente desaparecida...he vuelto.
En las últimas horas han sido varias las personas que me han preguntado por el blog, el por qué de mi desinterés en postear e incluso, si pensaba volver a escribir en algún momento.
A estas preguntas, sólo puedo decir que ha sido una cuestión temporal y personal.
Mucho trabajo, mucho agobio laboral, mucho estres, muchos exámenes y poco tiempo para mi. Eso sí, mi primer año en el módulo de Gestión Administrativa ha sido todo un éxito personal, del cual me siento realmente orgullosa, y ahora tengo un poco más de tiempo para mis cosas. Así que actualizaré con más frecuencia mis pequeños retales, y trataré de rescatar esas historias que nos invitan a pensar en positivo, y que tanto me gustan.
Por lo demás, el verano transcurre con tranquilidad en lo personal, porque en lo laboral sí que han habido algunos cambios, con sus pros y sus contras...ya les contaré.
Aunque quizás la mayor novedad se produzca en algo más de un mes, y todo apunta a que no será tan buena como me gustaría.
Tiempo al tiempo, que tampoco es cuestión de vivir angustiada con tanta antelación, que aún no he terminado de recuperarme del revés que me ha dado Hacienda (esa es otra historia de la que ya les hablaré).
En fin, esto simplemente es un breve adelanto de algunas cosillas sobre las que ya escribiré, pero especialmente es un post para decirles que sigo aquí, y que aunque nunca me he marchado...estoy de vuelta.