miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi normalidad...

Los días pasan como suspiros y el tiempo se me escapa sin apenas darme cuenta. Estoy viviendo en una pequeña burbuja de tranquilidad salpicada de sobresaltos, pero afortunadamente esto últimos, poco o nada tienen que ver con mi vida.
Este verano he conocido gente nueva con la que comparto mucho de mi tiempo libre. Entre cafés y encuentros con quienes forman parte ahora de mi vida social, se entrelazan historias de todo tipo hasta tal punto que, por momentos, es como si además de la mía estuviera viviendo la de los demás.
Historias de amor, celos, infidelidades, mentiras, culturas diferentes, constumbres distintas...De todo y para todos los gustos.
A veces pienso que soy como un imán para atraer a los problemas, o que debo tener complejo de buena samaritana, porque al final termino conviertiéndome en "la fuente donde todo el mundo va a lavar sus pecados". Y claro, soy incapaz de mantenerme al margen cuando presiento que alguien me necesita, o que puedo aportar un poco de aire fresco a quien siente que se ahoga.
Estoy muy contenta de haber conocido a personas nuevas con las que compartir tertulia, risas y charlas, pero jolines, eso conlleva también compartir un montón de "marrones" que ni me van ni me viene, y hay momentos en los que sus problemas se convierten en mi problema.
Tengo la sensación de que estoy viviendo una especie de película, y les prometo que muy pronto escribiré un post sobre el tema, porque alguno de los personajes merece una reseña especial.
Por otro lado, sigo bastante liada con mis clases. Ya hay fecha para el primer examen de contabilidad, será el próximo 20 de diciembre, y estoy tratando de llevar al día la materia porque de lo contrario será muy complicado tan siquiera aspirar al aprobado.
Creo que pasar con éxito ese examen sería un estupendo regalo de reyes.
Por cierto, aunque me aterra hablar de las Navidades, porque son unas fiestas que realmente no me gustan, este año quizás sean completamente distintas para mi. No quiero adelantar acontecimientos hasta que no esté confirmado, pero con un poco de suerte, este año las viviré de otra manera y espero que sean inolvidables. Ya les contaré los detalles en cuanto llegue el momento.
Quiero dar las gracias a quienes me han hecho saber que echan de menos mis retales, y prometo actualizar con más frecuencia.
Un beso muy fuerte para todos y todas.
Gracias por estar ahí.

9 comentarios:

  1. Bueno, cuandot e importa alguien es muy dificil mantenerse al margén de sus problemas, te apenas cuando lo pasan mal y te alegras cuando estan bien. Eso es humano ;)

    Ya nos contarás tus planes navideños.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Señá Magdalena, vengo a lavar mis dos millones cuatrocientos veintiocho mil doscientos cuarenta y nueve pecados cometidos, yo sé que usted es mu guena y me atenderá con atención, soy un pecador de la pradera, en cuanto veo pieza peco, cuando no la veo la invento.

    Será tan amable de liberarme de tan pesada carga y quedarse con ella????

    Nos ha jodío Noviembre

    Saudades

    ResponderEliminar
  3. Me agrada mucho saber de ti y aunque estés muy empatica la vida te esta enriqueciendo con amistades que te aportan pasiones y experiencias
    Suerte en ese examen cielo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Magdalena!
    Me alegra saber que tu ausencia se ha debido, en parte, a tu empatía para con todas tus nuevas amistades.
    Yo, al menos, te echaba de menos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría leerte y leerte bien, seguro que puedes hacerte ese regalo de reyes, niña tu puedes, y además aprender a decir que no, que no eres el pozo donde dejar caer todas las desgracias, no es ser egoista, sino quererse bien.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! aiiii ojalá ya se confirmen los planes navideños y si es así,será inolvidable para todos. :) muchos besos y me alegra que hayas escrito un retal nuevo.

    De tu sobri :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que estés tan bien, con nuevos amigos, nuevos retos y demás, y sobre todo con mucha ilusión.
    Besos y cuídate bonita.

    ResponderEliminar
  8. Espero que esas novedades sean buenísimas y nos las puedas contar pronto y que el examen sea de 10 guapa....besoooss

    ResponderEliminar
  9. Hace días te dejé un comentario pero anda fatal mi Internet...
    Te decía que me alegro de que se te lea tan feliz a pesar de que a veces te usen de paño de lagrimas, supongo que hoy por ti y mañana por mi, pero sin que se pasen mucho claro...jejeje
    UN BESO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella