martes, 4 de octubre de 2011

Feliz 200!!!!

Quería que la entrada número 200 de "mi vida en retales", fuera especial, diferente, entrañable, emotiva, divertida...pero se me ha ocurrido que nada mejor para celebrarlo dando las gracias, y anunciando además, que este blog ha recibido un nuevo premio.
En el apartado de agradecimientos, quiero dar las gracias de todo corazón, a quienes forman parte de mis retales. A las 82 personas que a fecha de hoy forman el apartado de seguidores. y a quienes lo siguen desde la sombra.
De alguna manera, quiero pensar que decidieron seguir el blog porque encontraron en él "algo" que les atrapó. Quizás una frase, un sentimiento o una esperanza de que (haciendo uso de una de mis frases favoritas) "la vida está llena de nuevas oportunidades".
Gracias a todas y cada una de las personas que, en forma de comentarios, públicos o privados, me han transmitido sus impresiones.
Durante estos dos años y cuatro meses, este espacio ha sido testigo de mis penas y alegrías, de mis éxitos y fracasos, de mis experiencias pasadas y presentes, y también de algún que otro sueño de futuro.
Si se ha mantenido a lo largo del tiempo, con las mismas ganas, o más si cabe que al principio, es fundamentalmente porque me reconforta saber que en algún lugar, hay alguien a quien le pueda interesar lo que cuento, lo que vivo y lo que pienso.
Para mi es un orgullo enorme que mi pasión por la escritura, traspase la pantalla de mi ordenador, especialmente al tratarse de un rincón dedicado a los sentimientos, y no de un blog en el que uno puede encontrar las últimas noticias, o ponerse al corriente de lo que sucede a nuestro alrededor.
Así que sólo puedo dar las GRACIAS por estar ahí.
Gracias a quienes han decidido quedarse.
Gracias a quienes encontraron la puerta abierta y simplemente entraron a curiosear.
Gracias a quienes de vez en cuando vienen de visita sin avisar.
Gracias a quienes traen café y bollos para quedarse a pasar un buen rato.
Gracias a quienes llegan con las manos vacías y sin embargo, dejan la despensa llena de cariño.
Gracias a quienes comparten sus sensaciones e impresiones conmigo.
Gracias a quienes en algún momento se han preocupado por mi.
Gracias a quienes vienen y van sin "hacer ruido".
Y sobre todo, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a quienes a través de la palabra, me han hecho sentir que no es cierto aquello de que "ojos que no ven, corazón que no siente".
Desde hace unas semanas, este blog cuenta con una página en facebook (el enlace se encuentra en la parte superior derecha por si alguien quiere seguirlo a través de dicha red social), y les confieso, que cada día lo visito con una ilusión casi casi infantil. Me emociono con cada nueva incorporación, con cada comentario, con cada guiño.
Me emociona muchísimo compartir estos retales con gente a la que quizás nunca llegue a conocer, y que sin embargo, ya forma parte de mi vida.
Espero que a estas 200 entradas, le sigan como mínimo otras 200 más.
Y antes de finalizar este post, tal y como anunciaba al principio, quiero dar las gracias al blog marcando mis letras, (muy recomendable), por haber compartido con mis retales, uno de los premios más bonitos recibidos hasta el momento. Se trata del reconocimiento titulado "para un blog especial como el tuyo", que ya he colgado con mucho orgullo en la vitrina de los mimos y carantoñas (en la parte inferior derecha del blog podréis verlo).
Lo dicho...Gracias por estar ahí y regalarme cada día un pedazo de felicidad.
¡Brindo por todos ustedes!

13 comentarios:

  1. Gracias a ti Magdalena por estar ahí deshojando margaritas de sentimientos con la música de fondo de un piano.

    Stradivarius me ha dicho que le gustaría dar un paseo por el campo llevando en su grupa a una dulce Magdalena.

    Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Saudades8...dile a Stradivarius que me encantaría, siempre y cuando, tuviera en cuenta que soy novata.jajaja.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Magdalena, muchas felicidades por esas 200 entradas! Me alegro muchísimo de haber encontrado tu blog alguna vez (¿o fue al revés?) y así poder conocerte a través de tus letras.
    Un besote! No siempre comento pero por aquí estoy. ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas feliciades Magdalena, es un placer pasar por tu casa, siempre acogedora y saber de tu vida, de tus ilusiones o quedar atrapados por tantas frases de sabiduría como han ilustrado tus páginas.

    Mientras disfrutes escribiendo, seguiremos celebrando.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Magdalena! Muy Lindo Blog.. Que tengas un excelente día!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por estos primeros 200!!
    Es muy lindo leerte, porque a través de las palabras no sólo uno puede expresarse, sino también conocerse y entenderse..
    Es un placer haber llegado a tu blog.

    Brindo por tus retales!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos y todas por las felicitaciones...espero seguir sumando post, pero sobre todo, espero seguir sumando gente estupenda como ustedes.
    Les agradezco mucho la visita y a los nuevos, les doy la bienvenida a este rincón.

    ResponderEliminar
  8. pues brindo porque sean 200 mas...y luego otras doscientas...
    seguro que puedes conseguirlo...
    un abrazo y mis felicitaciones
    :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por esos... 200 post!
    ¡¡Felicidades por ese... nuevo premio!!

    Espero poder seguir leyendo tus post.
    Espero que sigas coleccionando premios.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. TU BLOG ESTA REALMENTE MUY MUY BUENO, TE DEJO EL MIO PARA QUE NOS SIGAMOS WWW.POSTSDEUNREINOALIEN.BLOGSPOT.COM
    BESITOS, Y SIGUE ASI
    JACKIE

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 200 post....y que sigan 200, 400, 800...y muchos más...y a seguir celebrando también por ese premio y los que recibirás porque este blog tan íntimo y personal tiene mucho corazón y mucha sabiduría....besooooossss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Magdalena! de nuevo me cuelo en tu ventana, sabes que para esta alondra has sido un hermoso tesoro; todavía tienes mucho que decir y hoy no podía perderme tu fiesta.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar