martes, 6 de septiembre de 2011

De vacaciones...otra vez!!!!

Pues sí...tras un mes de vacaciones, pero de las de verdad, sólo una semana más tarde...vacaciones, otra vez!!!Lamentablemente en esta ocasión, no son vacaciones deseadas, ni esperadas, ni soñadas...son vacaciones forzosas.
Así están las cosas, aunque afortunadamente las expectativas de reincorporación laboral son bastante positivas. Aunque ya se sabe...tal y como están las cosas.
No quiero pensar en negativo porque sería adelatarme a los acontecimientos, así que mientras tanto, me lo tomaré como una segunda oportunidad para recargar las pilas.
Sigo pensando, a pesar de los pesares, que soy muy afortunada
Por cierto, en unos días regreso "al cole". Toca terminar lo que empecé con mucha ilusión y esfuerzo, mi segundo ciclo de gestión administrativa. Después de los resultados obtenidos, sé que lo voy a conseguir porque "me lo merezco".
Un beso enorme para quienes me siguen.
Gracias por estar ahí...

6 comentarios:

  1. Pues disfruta de estos días e intenta ver lo positivo, que seguro que lo hay. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés tan optimista. No permtas que nada ni nadie te derrumbe: ese positivismo es el único camino para sacar fuerzas y no afear tu buen carácter. Y a ti que tanto te gustan las citas como a mí: "no hay mal que cien años dure y que por bien no venga". Ánimo. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu de vacaciones otra vez y yo dentro de una semaniita a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu actitud positiva....y me alegro que te lo tomes así...hay que mostrarle la mejor cara a la vida...porque así atraemos la cosas buenas a nuestra vida...besooss guapa y ánimo con el curso y el curro también.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicas...qué alegría tenerlas por aquí de visita.
    Un beso enorme para las cuatro!!!!

    ResponderEliminar
  6. Piensa en positivo, nena!!! Y sí, eres afortunada... Te sigo y me gusta seguirte. Un besito, ojos verdes!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella