viernes, 30 de septiembre de 2011

Cuando la luna se asoma

Te cuelas cada noche en mis pensamientos, como la brisa entra por la venta. Sin ser visto ni hacer ruido, como si fueras un fantasma.
Sutilmente acaricias mi alma sin tocarme, sólo con palabras que se van dando la mano para formar frases de amor. A veces carentes de sentido y otras tan reales, como la sinrazón de mi razón.
Y te imagino mirándome sin verme, tocándome sin rozarme, queriéndome sin querer.
Me gusta creer que cada noche compartimos la misma luna. Tú le cuentas tus secretos y la ensalzas como dama. Yo le pido refugio y consejo, la contemplo embelesada, envidiando la belleza de la que siempre hace gala.
Te escribo miles de cartas contándote mis secretos, mostrándome cómo soy, sin adornos ni corazas, siendo consciente que al alba, acabarán en un cajón.
Así transcurren mis noches, entre sueños y fantasmas. Mezclando el blanco y el negro, el silencio y la palabra. Inventándome un todo, sabiendo que no hay nada.
Y cuento las horas del día hasta que vuelve la noche, para soñar que es real lo que sólo es una utopía. Besos que no son míos, palabras que son para otra y unos ojos que imagino, mirándome a todas horas.
Da igual que no sea verdad, en este cuento no importa, porque cuando llegue la noche dejaré de ser yo, para convertirme en la otra. Esa otra que te sueña y te imagina a su lado. Esa otra que te besa y sólo te pide amor, aún sabiendo que por la mañana, cuando de nuevo amanezca, saldrás por la misma ventana por la que te colaste la noche anterior.

11 comentarios:

  1. Todos compartimos la luna pero muchos ni la ven. La luna es para soñarla, incluso de día, se disfruta mucho mejor la vida.

    ResponderEliminar
  2. Magdalena es precioso lo que sueñas, lo que dices y lo que callas mirando a la luna, es bueno soñar con una quimera, es bueno hacerla realidad en esas horas que rodea la calma.

    Un beso desde mi nube

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!!!Pero qué es eso????Dos hombres, de golpe porrazo, han pasado por aqui!!!!!Voy a tener que mirar más la luna que sin más, me ha traido la visita de dos caballeros.jajaja.Sí que es mágica, sí.
    Muchísimas gracias por la visita y los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Inventarse una vida, a nuestra manera y donde todo es perfecto....... solo que llega un momento en que ya ni siquiera con esa fantasia inventada tenemos bastante y entonces queremos que sea de verdad... y ahi es cuando empieza a doler.

    besito!.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quién dice que lo real es lo que vivimos durante el día y no lo que 'soñamos' por la noche?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tres hombres en un mismo día????guau.jajajajja.
    Gracias Canoso.
    Ay Sandra, cuánta razón tienes mi niña!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Soy una enamorada de la Luna y además ese texto me ha ido arrancando pedazos del corazón, todo lo descrito bien puedo sentirlo mío... Es precioso... ¿Me permites copiarlo en mi facebook poniendo a pié de texto tu nombre y referencia a tu blog? Un biquiño y enhorabuena, tienes el don de llegar al Corazón.

    (Deray)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deray. Es un placer tu visita a mi pequeño mundo de retales. Claro que puedes usar mi texto, si tal y como dices, haces referencia a mi blog y a la autora del mismo (o sea, yo.jajaja). No hay ningún problema, mis textos son para compartirlos, pero siempre con el respeto de citar la procedencia, tal y como bien me has pedido.
      Un beso fuerte y vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  8. Precioso, se me caen hasta las lágrimas... Me permites copiarlo en mi face poniendo a pie de texto tu nombre y referencia a tu blog?

    ResponderEliminar
  9. Hay Dios mio,como me tiembla el corazon y cuantos sentimientos me embargan, solo tengo que cambiar del texto varias frases. Yo no te imagino , mirandome, pues se que me miras, tocandome, pues lo haces, y queriendome pues creo que con locura. igual que yo a ti . No me tengo que inventar nada , pues todo es realidad. ( Dedicado a mi esposa Lucia). Gracias Magdalena.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella