viernes, 19 de agosto de 2011

Y van 34!!!


Un año más!!! Y ya van 34!!!!

Parece que fue ayer cuando escribí el post sobre mi último cumpleaños, y hoy me siento nuevamente frente a mi portátil para hacerme mi particular regalo en forma de post, y poder así, compartirlo con quienes me siguen.

Confieso que siento un poco de vértigo, pero supongo que a partir de cierta edad, una comienza a ser consciente de lo rápido que pasa el tiempo. Aunque lo importante, como dice la frase "es llenar los años de vida, y no la vida de años".

Ya he dejado muchos retales sobre mi historia, mi vida, mis sueños, mis ilusiones, mis temores, mis proyectos y mis fracasos.

He desnudado mi alma arrancando de cuajo el dolor que me produjo quien se convirtió en mi peor pesadilla, cuyo fantasma se regodeó durante mucho tiempo en mi vida hasta que dejé de tenerle miedo y le planté cara:-"Querido espectro...que te den. No volverás a quitarme el sueño..."-.

He vivido momentos de gran frustración y he derramado muchas lágrimas, pero también he aprendido que los obstáculos te hacen más fuerte, y que cada vez que alguien trata de hacerme más “pequeña”, sólo consigue que me sienta “más grande”. Nada más efectivo que crecerse en las adversidades para no caer en el desánimo.

He descubierto que hay un montón de cosas que me hacen feliz y lo mejor de todo, es que son GRATIS.

Este último año ha sido muy positivo. He tenido lo más importante que se le puede pedir a la vida…salud, amor y trabajo. He madurado, he crecido , he superado muchos obstáculos y he disfrutado de grandes momentos. Sería una ingrata si me quejara, o me dedicara a añorar lo que no tengo. Soy una privilegiada, y ahora lo sé.

Claro que me gustaría cambiar algunos aspectos de mi vida…¿a quién no?, pero estoy en un momento en el que opto por sentirme feliz con lo que tengo, sin pararme a pensar en lo que falta. Al fin y al cabo, ¿no consiste en eso la felicidad?.


¿Mi mejor regalo este año?...no tener la necesidad de desear nada. Me bastaría con seguir disfrutando de lo que tengo y de las personas que me rodean. Sin duda, ése es mi único deseo.


Desde estos retales...GRACIAS a todas y cada una de las personas que hacen mi vida un poco más fácil, especialmente a quien desde hace un tiempo me lleva de la mano, evitando que me pierda en el camino. Mi sentido de la orientación sigue siendo pésimo, pero con él, todas las direcciones conducen al mismo destino...el FUTURO.

Espero seguir disfrutando de ti y contigo mucho tiempo...porque a tu lado, la vida "suena" mucho mejor.





6 comentarios:

  1. Llegar a la década de los 30 es verdad que produce escalofríos, pero también es verdad que nos volvemos más maduras(no más viejas). Observo a las que me llevan ventaja y descubro que la mujer de hoy vive cada década como una nueva etapa de juventud.

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES, y que sigas llenando los años de vida, y éste, de una manera especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, Magdalena!
    Qué palabras tan bonitas por tu cumpleaños, sin duda tienes razón en que una de las mejores cosas que se pueden pedir es no desear nada, al menos nada básico. Felicidades por el cumple y por lo bien que te va. ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Magdalena, 34 es un número precioso, sin duda, el que te mereces ;)

    ResponderEliminar
  4. Llego con retraso por aquí...pero con la tranquilidad de haberte saludado en el face....FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAAAA!!!....y aquí a el regalito

    http://www.youtube.com/watch?v=4v3GmT1HlKg

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella