miércoles, 27 de julio de 2011

Vacaciones 2011

Desde hoy día 27 de julio a partir de las 15:00 horas...estoy oficialmente de VACACIONES!!!!
La verdad es que los últimos meses han sido muy duros en el apartado laboral...especialmente las últimas semanas han supuesto cambios bruscos a los que me he tenido que readaptar. Supongo que eso, acompañado del cansancio tanto físico como mental, han hecho que sintiera verdaderas ganas de que llegara el día de hoy para...NO HACER NADA!!!
No planeo ningún viaje, ni tengo grandes planes para estas vacaciones pero estoy segura de que lo pasaré bien. Las cosas que se improvisan son las que mejor salen.
Me quedaré en mi isla, rodeada de mar...porque como dice el anuncio con el que este año se promocionan Las Canarias...aquí lo tengo todo. No es que sea un consuelo, es que realmente es verdad.
Bueno, ya les contaré las cosas que voy haciendo durante estos días de descanso y desconexión. De momento, el primer plan es divertirme y disfrutar mucho, y voy a empezar hoy mismo.
Un beso enorme para quienes me leen...gracias por acompañarme.

3 comentarios:

  1. Felices vacaciones Magda...que te lo pases genial...seguro que es así...besoooss

    ResponderEliminar
  2. A mí me falta muy poco también... ^^
    Disfruta y descansa mucho! Seguro que surgen cosas inteesantes que hacer, además, en donde vives es más fácil.
    Besos y mucho relax!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar, descansar y recargar las pilas.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella