jueves, 7 de julio de 2011

De nuevo...

Tras un tiempo sin actualizar mis retales, y aparentemente desaparecida...he vuelto.
En las últimas horas han sido varias las personas que me han preguntado por el blog, el por qué de mi desinterés en postear e incluso, si pensaba volver a escribir en algún momento.
A estas preguntas, sólo puedo decir que ha sido una cuestión temporal y personal.
Mucho trabajo, mucho agobio laboral, mucho estres, muchos exámenes y poco tiempo para mi. Eso sí, mi primer año en el módulo de Gestión Administrativa ha sido todo un éxito personal, del cual me siento realmente orgullosa, y ahora tengo un poco más de tiempo para mis cosas. Así que actualizaré con más frecuencia mis pequeños retales, y trataré de rescatar esas historias que nos invitan a pensar en positivo, y que tanto me gustan.
Por lo demás, el verano transcurre con tranquilidad en lo personal, porque en lo laboral sí que han habido algunos cambios, con sus pros y sus contras...ya les contaré.
Aunque quizás la mayor novedad se produzca en algo más de un mes, y todo apunta a que no será tan buena como me gustaría.
Tiempo al tiempo, que tampoco es cuestión de vivir angustiada con tanta antelación, que aún no he terminado de recuperarme del revés que me ha dado Hacienda (esa es otra historia de la que ya les hablaré).
En fin, esto simplemente es un breve adelanto de algunas cosillas sobre las que ya escribiré, pero especialmente es un post para decirles que sigo aquí, y que aunque nunca me he marchado...estoy de vuelta.
 

7 comentarios:

  1. Bienregresada Magda....y espero todas esas news, que aunque anticipas que algunas no serán tan buenas, seguro que podrás "darle la vuelta a la tortilla" y salir airosa....besooooteeeesss

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdalena, por lo que leí has tenido ocupaciones. Espero que todo te vaya bien en en terreno laboral y personal. Hacienda...se me ponen los pelos de punta nada más que pensar en ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte de vuelta, poco a poco, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra encontrarte... y que ese éxito personal te haga tomar impulso para los módulos que faltan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicasssss.....así es un honor enorme regresar.jajajaja.
    Gracias por los ánimos, por el apoyo, por las visitas y por tenerme en cuenta...
    Un beso enorme para todas

    ResponderEliminar
  6. Si es por bien, bienvenida sea tu vuelta. Ya nos irás contando poco a poco esos retales.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que finalmente la novedad sea más buena que mala. Me alegro de que estés de vuelta, y espero que poco a poco nos vayas contando cositas. ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella