domingo, 17 de abril de 2011

Abierto por vacaciones...

He regresado...
Las reformas interiores están prácticamente terminadas. Aún quedan algunas cosas por desembalar y reubicar, pero ya me he deshecho de lo que "no servía".
He tirado a la basura aquello que sólo suponía un "trasto" más en mi vida. Recuerdos que más que adornar, sólo afeaban mi espacio vital, sin dejar lugar para las cosas importantes de HOY.
He descubierto cuáles son esas cosas, quiénes son las personas que realmente me importan, y para quiénes yo soy importante.
He dejado hueco para lo que que está por llegar, los recuerdos que volveré a coleccionar en esta nueva etapa de mi vida, las sonrisas que compartiré con las personas a las que quiero y los momentos que deben tener el lugar que se merecen, desplazando a los que ya sólo forman parte del pasado. Un pasado que no volverá porque ya no tiene cabida, y porque sencillamente no quiero que vuelva nunca más.
Se esfumaron los fantasmas, y se llevaron consigo algunos de los miedos que no me dejaban avanzar.
Ahora sólo es cuestión de tiempo deshacerme de los que se han escondido tan bien que ni yo misma sé dónde están. Desde que hagan un poco de ruido y descubra su paradero, acabaré con ellos. Porque seré más fuerte que cualquier obstáculo, que cualquier problema, que cualquier tropezón.
Magdalena regresa a la vida, porque se siente viva y con ganas de vivir.

Gracias por seguir estando ahí...pasen sin llamar.

6 comentarios:

  1. La mejor decisión de tu vida, sin duda. Enhorabuena.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más bonita y más optimista!. Todos deberiamos de vez en cuando hacer reformas y limpiezas interiores, para hacer hueco a lo que esta por venir, y eliminar lo que no sirve para nada.

    Bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de verte de vuelta con tanta vitalidad, Magdalena! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Canoso, Sandra y Sonix...gracias por seguir al otro lado, a pesar de mis ausencias, a pesar de mis silencios.
    Un beso muy fuerte para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Magda....me alegro muchísimo por esos cambios...y por ese tirar lastre para poder volar más libre....besoooss

    ResponderEliminar
  6. Tenemos todo preparado para la fiesta!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar