miércoles, 10 de noviembre de 2010

Premio...Me encanta tu blog

Siempre es un honor recibir cualquier tipo de reconocimiento, cariño o mimo, especialmente cuando procede de personas a las que admiras y que tienen mucho que aportarte.
Mi amiga Marita, desde el blog "CONTANDO CUENTOS", me ha regalado el premio titulado "Me encanta tu blog". Aprovecho para reiterarle mi agradecimiento e invitarte a que te des un paseo por su rincón porque tiene un blog de los que enganchan.
Como sucede con la mayoría de los premios blogueros, tiene sorpresa añadida cual huevo kinder. En esta ocasión, se trata de contestar a un meme formado por diez preguntas, y además, repartir el premio entre otros blogs.
Así que allá voy.

1.-¿Por qué creaste el blog?

Ya lo he contado en alguna ocasión (por si te interesan los detalles), pero resumidamente estos retales nacieron a modo de diario personal y autoterapia en el que ha sido, el momento más duro de mi vida hasta el momento. Una separación inesperada con la que sentí que el mundo se me echaba encima. De ahí que la gran mayoría de mis post, siempre hayan tenido un denominador común...el corazón en cada frase.

2.-¿Qué tipo de blogs sigues?

Me decanto por los blogs personales, por aquellos que cuenten historias y experiencias vividas. Me gusta imaginarme a la persona que escribe e ir descubriéndola a través de sus letras.

3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?


La verdad es que no invierto grandes cantidades de dinero en maquillaje, soy de las que opinan que en la sencillez está la belleza. No obstante hace tiempo descrubrí los polvos compactos de channel, y desde entonces no los cambio por otra marca. Para el rimel y la base de maquillaje, me quedo con la marca MAC, que según mi hermano (que de maquillaje sabe bastante), son estupendos.

4.-Marca de ropa.


No utilizo marcas concretas, eso lo dejé atrás cuando salí del instituto. Pero sí es cierto que donde más ropa compro es en Stradivariuss, que casi casi se ha convertido en una marca, al menos para mi. Pero vamos, que soy de las que compra en cualquier sitio si lo que veo me gusta y está a buen precio.Reconozco que la ropa y los zapatos son mi perdición.

5.-¿Cuál es el producto de maquillaje imprescindible?


No suelo maquillarme a diario, sobre todo porque siempre voy con el tiempo pisándome los talones, pero cuando me maquillo es imprescindible el rimel y un toque de color en las mejillas.

6.-¿Tu color favorito?
Me encanta el violeta.

7.-¿Tu perfume?

Uffff...me pierden los aromas, disfruto muchísimo en cualquier perfumería. De hecho, durante un tiempo hasta me suscribí a una colección de perfumes en miniatura. Tengo muchos perfumes en mi armario y los utilizo según el estado de ánimo y el momento. Por la mañana me gustan frescos y por la tarde-noche, me gustan fuertes, con carácter. Pero si me tengo que quedar con ese perfume que jamás falta en mi vitrina, es "Poeme".

8.-La película que más te ha gustado.

Tengo una memoria pésima para los títulos de las pelis, pero me gustó mucho "Mensaje en una botella".

9.-¿Qué país te gustaría conocer y por qué?

Debo ser de las pocas personas que no tiene el sueño de visitar un lugar concreto. Me encanta viajar, así que cualquier viaje es una aventura que me genera mucha ilusión. Pero ahora que lo pienso, me gustaría visitar cualquier país cuya cultura fuera tan distinta a la nuestra, que no dejara de sorprenderme con cada detalle.

10.-Esa pregunta hazla tú y respóndela.

¿Qué te gustaría cambiar de tu carácter?...Me gustaría ser menos impulsiva y saber contar hasta 100 antes de soltar lo que pienso.

En cuanto al reparto de premio "Me encanta tu blog", quiero compartirlo con:

Alargaba la mano y te tocaba.
Dibujando en palabras.
Rincón de Jonay
Volar sin alas.
Lo que no me callo.
Nadie.
Mil pedazos más.
Memorias de una porkulera.
Día a día de un cuarentón.
Ligero de equipaje

10 comentarios:

  1. Felicidades, por el premio y por esa persona que se desvela tras las respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus respuestas, sirven para saber de ti cosillas que normalmente no salen en las entradas del blog. ;D
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nombrarme. Lo haré en cuanto pueda pero la pregunta del maquillaje me tiene descuadraooo, jeje.
    Un beso y gracias por dejarnos conocerte un poco mejor.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Magdalena, me encanta esto de los memes, se entera una de muchos detallitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, muchas felicidades!
    Aprovecho también para agradecerte el que hayas querido compartir conmigo el premio... ¡Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaa...me alegro que te haya gustado el premio y nos hayas deleitado con cosillas sobre tí en las respuestas....besooosss

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!!!, me encanta tu blog, es como entrar a una iglesia en ciudades superpobladas, encuentras un momento de calma y paz interior.
    Lo tienes bien merecido, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el merecido premio, Magdalena.

    besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Magdalena!, a mí también me gusta tu blog jejeje, ¿lo sabes verdad? te agradezco quisieras compartirlo conmigo, ahora no sigo las instrucciones, aunque debo decir que me ha gustado conocerte un poquito. Pilar ya lo compartió conmigo así que pondré tu nombre junto al de ella, igual que hice con la flor de primavera.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella