domingo, 21 de noviembre de 2010

Olvidarme de ti.

Cómo te saco de mi vida, si no consigo arrancarte de mi mente.
Cómo dejo de pensarte, si en cada minuto estás presente.
Quisiera olvidarme de ti, olvidarte para siempre.

Ojalá pudiera encender y apagar mis pensamientos
intentaría dormir más pero soñarte mucho menos
Cómo me olvido de ti, si eras mi mundo entero.

La vida camina despacio, desde el día que te fuiste
las noches se hacen muy largas, y los días son muy tristes.
Quisiera olvidarme de ti, olvidar cuánto te quise.

Cómo aprendo a vivir sin ti, si me diste la vida entera
Cómo me olvido de ti, si me consume la pena.

4 comentarios:

  1. Supongo que olvidar algo que te hizo sentir así es imposible,,,lo suyo es aprender a vivir con esa falta que por lo que se ve aún te duele...
    BESOS Y MAÑANA SERA OTRO DIA...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es muy triste... pero al final se consigue. Si uno quiere olvidar, olvida. pero a veces es mejor no olvidar del todo para estar sobre aviso la próxima vez.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aguantando, levantándote cada mañana y valorando lo sencillo, lo cotidiano y descubriendo un día que duele menos y otro que ya no duele.

    Puedes,

    ResponderEliminar
  4. Y qué digo yo a esto, yo que tanto sé de este tema... Sólo te diré una cosa: no proponerse olvidar, dejar que pase el tiempo, que por experiencia creo que es lo único que lo cura...
    Mil besos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella