domingo, 26 de septiembre de 2010

Un regalo muy especial...

Como lo prometido es deuda, quiero dar las gracias a dos amigas bloggueras que han tenido a bien compartir conmigo un regalo muy especial. Se trata de una preciosa flor que podéis ver en la parte derecha del blog, sumándose al resto de regalos y reconocimientos que he ido recogiendo con gran entusiasmo y alegría, a través de otros blogs amigos.
Ellas son Pilar y Sonia, y aunque muchas de las personas que pasan por aquí ya las conocen, les recomiendo echar un vistazo a sus respectivos blogs; abalorios y mil pedazos más.
Aprovecho para dar las gracias a Pilar porque siempre "da en el clavo" con cada uno de sus comentarios, y porque aprendo mucho de sus letras. A Sonia sólo puedo decirle, que me ha emocionado su comentario con respecto a mi blog. No me lo esperaba.
Este regalo, viene acompañado de unas instrucciones a seguir.
La primera de ellas es mostrarlo en el blog, y eso es precisamente lo primero que he hecho, con todo el orgullo del mundo.
En segundo lugar hay que compartir el premio con 12 blogger, poniendo un link a los nominados.
Hacerles saber que han recibido este premio comentándolo en sus blogs, y compartir tu aprecio y poner un link al blog de la persona de la que recibiste el premio.
Quizás algunos de los bloggs con los que voy a compartir esta precia flor, ya hayan sido premiados, en cualquier caso allá van mis nominados.
1.-A Alicia del blog "el jardín de Eri-dugga", porque aunque no ha pasado su mejor momento, ha regresado a la blogosfera, donde ya la echábamos de menos. Con esta flor quiero decirle que cuenta con todo mi apoyo y mi cariño. Además, le quedará preciosa en su jardín.
2.-A Marita, del blog "contando cuentos", porque nadie como ella para contar historias que enganchan a la primera lectura, y porque siempre tiene una palabra amable para levantarme el ánimo.
3.-A Marta, del blog, "lo que no me callo", porque sé que este premio le dará un poco más de motivación para no callarse, cuando tiene tanto que contar.
4.-A Canoso, de "el blogg de canoso", por lo mucho que aprendo a través de sus post, y porque siempre me ha hecho sentir como en casa, aún sin conocerme.
5.-A Thot, del blog "alargaba la mano y te tocaba", porque al igual que Canoso, siempre me ha hecho sentir que los retales de mi vida, sirven para algo.
6.-A Nazareth, del blog "el rincón de mis hadas", para animarla a que siga escribiendo aún cuando la inspiración se haga de rogar. Seguro que algún día, será una gran escritora.
7.-A Jonay, del blog "el rincón de jonay", por seguir teniendo la valentía de llamar a las cosas por su nombre, a pesar de los "efectos secundarios", y porque su blog, fue la motivación para que nacieran "mis retales".
8.-A Elisabeth, del blog "dibujando en palabras", porque me he sentido muy identificada con ella y me ha recibido con los brazos abiertos en su vida.
9.-A Meme, del blog "la normalidad", porque para mi es un ejemplo en muchos sentidos, y algunos de sus post, reflejan perfectamente aspectos de mi vida. Espero que tu regreso no se haga esperar demasiado, aunque tú eres quien tiene la última palabra.
10.-A Latrís, del blog "alegre melancolía", porque siempre encuentro algo interesante en las cosas que cuenta.
11.-A Alondra, del blog "volar sin alas", porque siempre ha tenido una palabra amable, porque me ha regalado sabios consejos, porque con su trino me ha animado en mis peores momentos, y sobre todo, porque me ha hecho sentir parte de su "familia". Con alas o sin ellas, nunca dejes de volar.
12.-A LaMar, del blog "el interior secreto", por los buenos ratos que me ha hecho pasar en su blog y sobre todo, porque a pesar de las tormentas que ha tenido que "capear", nunca ha perdido el optimismo.

Me gustaría entregarle esta flor a muchos otros blogs que sigo a diario, porque en todos ellos encuentro algo importante de lo que aprender, así como a todas esas personas que me siguen. Si pasas por aquí, y te apetece recoger esta flor para sembrarla en tu "ventana", estoy encantada de esparcir su semilla.
Un beso enorme para todas las personas que me siguen y gracias por estar ahí.

15 comentarios:

  1. Preciosa flor, sin duda te la mereces!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!! Premio precioso y más que merecido. Y ¡graciaaaaaaaass! Me encanta y me lo llevo para subirlo en cuanto pueda y respecto a tus palabras de nuevo gracias, me has emocionado ;)
    Un beso enoooooooooorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!
    Ufff me sacas los colores con lo de un ejemplo a seguir,muchos besos y lo guardo como un tesoro.

    ResponderEliminar
  4. Precioso y merecido premio para tí y tus retales...FELICIDADES!!!...y además tienen el mismo color del fondo del blog...y muchas gracias por lo que me toca...lo subiré con mucha emoción también y dentro de unos días ya haré las debidas referencias y repartos cuando termine la historia dentro de unos días...besoooteees y a celebrarlo doblemente

    ResponderEliminar
  5. Meg, tú eres el hada de las flores...
    Gracias por recordarme y preocuparte por mí.
    Un abrazo enoooormmmeeee...
    Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa!!!!!

    Gracias!!!!

    Ahora mismito lo subo a la vitrina de regalitos de los maigos.

    gracias otra vez :))

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Magdalena: estos días no lograba enviar mensajes, a ver si hoy tengo suerte...
    Me llevo la flor porque me recordará siempre las hermosas palabras que me dedicaste, ese ha sido el mejor regalo ¡GRACIAS!
    No voy a seguir las instrucciones, en este blog he decidido no hacerlo, la flor estará en el lateral, tus palabras en el baúl de mis tesoros.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  8. Ainsssssss qué ilusión Magdalena. Todo un honor.
    Ya sabes que ando con el ánimo aquí y allá, por eso mis ausencias, pero me has alegrado la tarde.
    Mil gracias mi niña!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por compartirlo. Me lo llevo!!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He llegado por casualidad a este blog, buscando en google cuánto tarda en borrarse el lápiz después de escribirlo si dejas el papel en un sitio y no lo tocas.
    La casualidad me ha llevado a la entrada de blog que va del lápiz y que tiene un cuentecillo de Paulo Coelho. Me ha gustado mucho y he estado ojeando el blog, que aunque no suele ser del tipo de mis favoritos, por la carga autobiográfica que lleva (que no juzgo porque cada blog cumple las necesidades de su blogger), me ha entretenido bastante. Y no quería irme sin dejar una huella.
    Saludos.

    Mei

    PD: Si te aburres, yo también tengo un blog: http://www.cuentosadomicilio.blogspot.com/ Es de cuentecillos y cosas varias.
    Espero que si te pasas te guste.

    ResponderEliminar
  11. A todas los que ya han recogido su premio...gracias por recibirlo con tanta alegría. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mei...gracias por la visita, aunque haya sido de casualidad. Me alegra mucho que hayas encontrado algo de entretenimiento en estos retales, que son simplemente, fragmentos de mi vida.
    Visitaré tu blog con mucho gusto, seguro que encuentro cosas interesantes.
    La puerta siempre estará abierta, regresa cuando quieras
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias, cariño!!!! No me voy a callar jamás, te lo prometo. Y tampoco voy a dejar de escuchar y leer lo que tú me enseñas.
    Millones de besos, espero que te lleguen.

    ResponderEliminar
  14. Los besos siempre llegan Marta...aunque sea en forma de suspiros.jajaja. Gracias a ti guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella