martes, 21 de septiembre de 2010

Sigo estando aquí...

El título de este post, "sigo estando aquí", es una mera forma de hacerles saber que, aunque llevo un tiempo sin pronunciarme, no dejo de colarme ni un sólo día por ésta, y otras ventanas vecinas. Paradójicamente, ahora me falta tiempo para casi todo, cuando hace tan sólo quince días me quejaba precisamente de lo contrario.
Mi vuelta al trabajo me acapara bastante tiempo, esfuerzo y concentración, con lo cual, he abanadonado el club de los insomnes, con el firme propósito de dormir al menos las horas que me permitan poner todos los sentidos en mi jornada laboral. Aún así, no he conseguido descansar más de seis horas seguidas, y no por que me cueste dormir, sino porque entre una cosa y otra, no logro meterme en la cama antes de la una de la madrugada. Prometo que seguiré intentándolo, por la cuenta que me trae.
Estoy muy contenta con los cambios que se están produciendo en mi vida, y que son fruto de mis ganas de conseguir nuevos objetivos para sentirme mejor conmigo misma. Así, después de mucho pensarlo, ya puedo decirles que me he vuelto a convertir en estudiante. Este año, compaginaré el trabajo con un módulo de gestión administrativa semipresencial, en el que fuera mi instituto durante cuatro años. Cuántos recuerdos me han venido a la cabeza al volver a recorrer sus pasillos, al observar cómo han cambiado y evolucionado las instalaciones, y a sentarme nuevamente ante un pupitre. Hoy precisamente, he tenido mi primer día de clase, entre apuntes, nervios y rostros desconocidos que se convertirán en mis compañeros en esta nueva aventura formativa.
Será una experiencia dura en cuanto a que tendré que organizar mi tiempo de tal manera que las horas del día den para todo, y teniendo en cuenta que he vuelto al gimnasio y que termino completamente agotada, la cosa se complica.
Hacía mucho tiempo que me planteaba la necesidad de hacer algo de ejercicio, ya que los paseos con Maggie están muy bien, pero no son suficientes como actividad deportiva, en una persona que pasa demasiadas horas sentada.
Con todo esto, cuando termina el día, me siento completamente agotada pero contenta, porque al final siento que estoy tratando de conseguir algunos de mis objetivos, en lugar de quedarme en buenas intenciones y propósitos que nunca acababan de materializarse.
Ya sé cuál será mi próximo reto, pero de momento, lo mantendré en silencio, porque ahora lo más importante, es ser constante en lo que he empezado y no tirar la toalla.
No quiero terminar este post sin antes dar las gracias a todas las personas que de vez en cuando se cuelan en esta casita para compartir estos retales...retales de mi vida, haciéndome saber que aunque no escriba con la frecuencia que me gustaría, siguen estando ahí.
Gracias de verdad y que sepan, que seguiré tomando café con ustedes, entrando sin llamar.

14 comentarios:

  1. Tiene mucho mérito que compagines trabajo con estudios, ya verás como merece la pena al final. Espero que todo vaya muy bien y eso, que de vez en cuando dés señales de vida para saber si estás bien. Me ha alegrado mucho leerte, de verdad. Muchos besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Magdalena, me encanta saber que te va tan bien ahora! y como bien dices, a concentrarse en que todo salga bien.
    ¡Qué ilusión!
    Yo soy de las que pienso que todos son rachas, buenas, malas y regulares, la tuya ha cambiado y estás en la buena ahora. Aprovechala!
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés bien...saliendo adelante...con ánimo para hacer todo aquello que te propones...seguimos en contacto guapa...besos

    ResponderEliminar
  4. Trabajar, estudiar, ir al gimnasio y sonreir.
    Una maravilla leerte tan llena de ganas e ilusión, lo de encontrar tiempo para dormir además,lo veo complicado, pero si encuentras la cuadratura del círculo no dejes de compartirlo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!!Me alegra muchísimo comprobar que siguen pasando por aquí de vez en cuando, ya saben que la puerta siempre está abierta.
    Seguiré compartiendo mis retales con ustedes, y espero que continúe la buena racha. Aunque ya se sabe, todo es cuestión de mantener el ánimo alto y ser constante.
    Un beso muy fuerte para todas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Magda! hoy me he sentido muy contenta al leerte porque has pasado a la acción... Estarás cansada fisicamente, pero tu hermosa cabecita se llenará de cosas buenas, pasito a pasito se hace el camino y tienes tanto que conocer...
    Sabes que te deseo lo mejor pero la única que de verdad puede ayudarte eres tú misma y fuerza de voluntad estás poniendo.
    ¡Adelante mi niña! como le digo a mis pajaritos ¡p'a trás ni para coger impulso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola bello blogg, preciosa entrada,te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapetona, tienes una cosita para tí en mi casa, pasa por ella, ¿quieres?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Alondra...tu canto siempre me levanta el ánimo. Gracias por tu comentario, espero mantenerme en la misma línea, y recorrer muchos kilómetros en esta nueva andadura.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Don Vito...gracias por la visita. Estás en tu casa, así que no dudes en regresar cuando te apetezca, que siempre encontrarás la puerta abierta.
    Me he dado un paseo por tu blog, y creo que tengo mucho que descubrir...ya te iré comentando mis percepciones. Un beso fuerte y bienvenido

    ResponderEliminar
  11. Pilar, fíjate si te piso los talones...que ya me lo he cogido.jajajaja. Te he dejado un comentario a propósito de tan bello regalo. Lo colgaré y mañana seguiré las instrucciones para ser merecedora de tal galardón.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un montón, nena. Sigue viviendo feliz, disfruta de este momento tan bonito que te ha dado la vida, al final todo se cumple y el sol vuelve a brillar. Y es maravilloso llegar a la noche cansadita porque estás feliz!!! Besotes mil.

    ResponderEliminar
  13. YA LO TIENES... PERO EN MI Blog Te espera OTRA FLOR!!!.
    Besos y abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  14. La he visto Sonia...muchas gracias de verdad. Me ha encantado la dedicatoria, me he sentido muy contenta.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella