domingo, 12 de septiembre de 2010

Feliz domingo

Hacía muchos domingos que no me despertaba relativamente temprano sin haber puesto el despertador o tener algún plan programado.
La verdad es que me hubiera gustado dormir un ratito más, porque recuerdo perfectamente que estaba teniendo un sueño muy agradable. No, no era un sueño erótico, por si se te ha pasado por la cabeza, aunque tampco hubiera estado mal ;-)
Mientras voy gestando ideas en mi cabeza con las que pasar el tiempo hoy, Maggie comienza a despertarse y me mira un poco incrédula porque no está acostumbrada a verme tan despierta a estas horas.
No huele a café recién hecho, no hay besos de buenos días, ni tostadas con mermelada. Ni siquiera suena música por algún rincón de la casa, como cuando aún vivía en casa de mis padres. Siempre sonada algún cd bailón o alguna emisora de radio, mientras mi madre se afanaba en dejar las casa como los chorros del oro, aunque yo no notara la diferencia con respecto a otros días.
Hoy los sonidos que llegan hasta mi, nada tienen que ver con aquellos años en los que despertaba con los ruidos propios de las tareas domésticas, la radio, la tele, o las voces de mi familia procedentes de la cocina o el salón. Hoy lo que escucho mientras escribo este post, es el más absoluto silencio, roto por algún ladrido de Maggie que parece adivinar que hoy le toca pasar por la bañera. Quizás me está reprochando el madrugón dominguero, al que tan poco, estamos acostumbradas.
Y mientras pongo los pies en el suelo, te imagino aún dormido, con una sonrisa dibujada en la cara, y quiero creer que esa sonrisa es para mi. Me gustaría despertarte comiéndote a besos, mientras te sigues haciendo el dormido y te "enfuruñas" conmigo, por querer sacarte de la cama.
Imagino tus brazos rodeándome por la cintura, cuando te colocas tras de mí para darme los buenos días, antes de abrir la nevera y comerte un trozo de chocolate. Mira que tienes manías de lo más dulces!!!. Y cuando por fin estás medio despierto, me preguntas qué quiero hacer hoy, y yo te contesto..."cualquier cosa, pero contigo".
¡¡¡¡Feliz domingo!!!!

13 comentarios:

  1. Feliz domingo Magda....pásatelo bien y disfruta que la vida son tres días y dos la pasamos durmiendo...besos

    ResponderEliminar
  2. Todo el domingo por delante, un día de regalo que de nuevo puedes disfrutar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un precioso texto, Magdalena... no sé si en este caso es real o no, pero en cualquier caso, es un deseo de lo más bonito.
    Cualquier cosa, pero contigo. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso post Magdalena... Felicidad silenciosa... que llena de música todos los rincones de nuestra vida.

    Abrazo al alma.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas.
    Marita, tienes toda la razón. Me ha venido a la cabeza la frase de una canción de mi cantautora favorita, Rosana Arbelo,,,"que la vida son dos trazos y un borrón".
    Besos guapísima.
    Pilar, cada día es un regalo, por eso se llama presente. Habrás escuchado la frase, no es mía, por supuesto.jajaja. Gracias por la visita. Siempre es un placer tenerte por aquí. Besos.
    Sonix...en este caso sí es autobiográfico. Muchas gracias por venir. Besos
    Sonia, además has dado en el clavo. La felicidad silenciosa al final es la que más se escucha. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Magdalena! la nostalgia siempre encuentra algún hueco por donde colarse...
    Lo bueno y lo malo lo has vivido, no has estado como la bella durmiente ¡la vida empieza hoy!, la frase creo que es de una canción pero ya verás que tendrás muchas mañanas de domingo y el prota masculino adorará la linda persona que eres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A veces el silencio es el más agradable de los sonidos y después de una semana ajetreada tal vez sea una cura necesaria.

    Buenas noches y buena semana Magdalena

    ResponderEliminar
  8. Magda llego tarde pero bueno espero que el domingo fuera como lo esperabas jajaja....y gracias por desearnos a todos un buen domingo, yo por lo pronto te deseo una feliz semana, y a ver si hablamos un poquito un dia de estos por el msn... besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Alondra, qué bien suena tu canto siempre que tus alas te traen hasta mi rincón. Muchas gracias por tu mensaje. Un montón de besos para que tengas una buena semana.
    Canoso, la verdad es que el silencio a veces es lo que más necesitamos escuchar. Muchos beso sy feliz semana también para ti.
    Elizabeth, ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena.jajaja. Ha sido un domingo tranquilo, con eso me basta. De momento, no necesito más altibajos en mi vida, un poco de relax viene bien. Cuando tú quieras hablar, ahí estaré. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa Magdalena cómo me gusta leerte así! con cierto aire de melancolía, sí, pero cargadita de sueños, de esperanzas. Es como quiero sentirte!!!!
    Te dejo un besazo gordo gordo y mis mejores deseos para ésta semana

    ResponderEliminar
  11. Gracias Latrís....a mi me encante tenerte por aquí y poder compartir contigo estos cambios de sentimientos que se van experimentando en cada etapa de nuestra vida.
    Espero que tú también te sientas un poco mejor, ya verás que poquito a poco, las cosas se van poniendo en su sitio.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Adoro levantarme temprano los domingos y desayunar en silencio mientras leo la prensa por el ordenador. Momentos de paz irresistibles para mi.

    por cierto ¿se ha levantado ya? ji ji ji.

    ResponderEliminar
  13. Sommer, gracias por la visita. Estoy de acuerdo contigo, los domingos por la mañana, tienen un algo especial, cuando suponen un momento de paz y tranquilidad. Sin agendas, sin reloj, sin prisas...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella