lunes, 23 de agosto de 2010

Adios...hasta siempre

Hoy vuelvo a tener esa sensación de que el amor no siempre es suficiente y de que quizás sea una utopía eso de que "todo lo puede".
Hoy me siento de nuevo como esa pieza que no termina de encajar en tu vida, o quizás seas tú, la que no encaja en la mía.
Me pregunto si este amor es sólo una ilusión que me ha mantenido viva, un cambio de decorado en el teatro de mi vida.
Quizás ha llegado el momento de bajar el telón, de cambiar de escenario, de interpretar un nuevo guión.
Quizás no soy lo que esperabas, quizás no seas lo que quería, quizás nuestros mundos hoy deban separarse y dejar atrás esta fantasía.
Me asusta soltar tu mano y decirte adios para siempre, pero igual que un día nuestras vidas se cruzaron, hoy nuestros caminos se disuelven.
Ha llegado el momento de ser honesta conmigo misma, y por más que yo te quiero, sé que no encajo en tu vida.
Guardaré bajo llave cada momento compartido, soñaré con tus besos hasta que me abrace el olvido y te conviertas en un vago recuerdo, de lo que pudo haber sido.
Antes de ser un obstáculo en tu camino, prefiero decirte adios, o "hasta siempre"...Fue un placer haberte conocido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella