NO PLAGIES

NO PLAGIES

martes, 13 de julio de 2010

Silencio...

Llevo más de una semana sin publicar nada nuevo, aunque no he dejado de visitar los blogs que sigo habitualmente y que ya forman parte de mi día a día.
Los motivos de mi "retiro" son principalmente dos. El primero de ellos, es que no sé porqué a la hora de escribir un nuevo post, me sale todo tan revolucionado (letras extrañas, palabras desordenadas, incompletas, borrosas...espero que sea un problema de blogger y no mío), y por otra parte, porque mis últimas entradas han versado sobre situaciones difíciles y dolorosas de mi vida.
Como las cosas apenas ha cambiado, y supongo que ya bastante tienen ustedes con sus propios problemas como para estar aguantando los míos, he preferido mantenerme un poco al margen. Sé que más de uno sabe perfectamente de lo que hablo, de hecho, me consta que no soy la única que ha tomado esa decisión con respecto a su blog.
Si por un casual, alguien se plantea la siguiente pregunta :-"¿Por qué no escribes sobre otros temas que no sean tan personales?"-, sólo reiterar que "estos retales siempre han sido fieles a mis sentimientos, a mi estado de ánimo, a mis experiencias particulares y a mi vida en general, por lo tanto, me cuesta muchísimo salir de esa línea que marca cada una de mis entradas.
No me siento capaz de hablar sobre cualquier tema sin titubear, aunque trato de estar al corriente de la actualidad informativa, no soy de las que habla a la ligera sobre lo primero que le viene a la cabeza, porque una cosa es debatir, y otra muy distinta, "monologar".
De acuerdo, estoy encantada con el triunfo de La Selección Española, pero a estas alturas, ya está todo dicho sobre el Mundial, porque digo yo, que todos saben que "hemos ganado", ¿Verdad?. Y aunque no me guste el fútbol en demasía, debo reconocer que un evento de estas características, va más allá de un acontecimiento histórico deportivo. Al menos, ha servido como excusa para compartir unos ratos entre amigos y disfrutar de unas cervezas bien fresquitas.
Estoy encantada igualmente con el "fantástico beso" entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Que sí, que eso es amor y lo demás es tontería.
He sentido el agobio de las altísimas temperaturas que han asolado gran parte de nuestro país y más allá, con la suerte de tener la playa cerca y darme algún que otro chapuzón, con un precioso bronceado como "efecto secundario".
Estoy asqueada de que sólo se hable de "crisis", de que los recortes económicos sólo afecten a quienes menos tienen (porque los ricos cada vez son más ricos y los pobres más pobres). De que el paro siga creciendo, de continuar siendo un número en el INEM, de que los domingos no dejen de ser domingos, de pagar la hipoteca de una casa y no sentir que tengo un hogar (ni siquiera una vivienda digna por culpa de la corrupción inmobiliaria y administrativa de "algunos personajes" que se han llenado los bolsillos vacíando la poca vergüenza que les quedaba).
Sigo en mi lucha por buscar cada día un nuevo motivo para sonreir, por no perder el ánimo y la fuerza de seguir adelante, por seguir planteándome que "hoy puede ser un gran día", aunque me acueste con la sensación de que "podría haber sido mejor".
Continuo añorando a algunas personas que forman parte de mi vida, y que sin saber por qué, no quieren que yo forme parte de la suya.
Hecho este breve resumen, creo que está más que justificada mi ausencia por estos "lares", pero con permiso de ustedes, seguiré colándome por las ventanas que encuentre abiertas durante mis paseos por la "blogoesfera".
Antes de poner el punto y aparte a esta entrada, una última cosa:
Para los que están de vacaciones, un deseo...que las disfruten.
Paras los que aún no han podido comenzar su período de descanso...mucho ánimo, ya queda menos.
Para quienes sientan que "la vida es cuesta arriba"...bienvenidos al club.
Para todos y para todas...Un beso enorme y gracias por estar ahí a pesar de todo. Cada palabra de aliento, cada comentario de ánimo, es un soplo de aire fresco.
Espero que muy pronto, pueda escribir una nueva entrada dando buenas noticias sobre lo que pasa a mi alrededor, mientras llega ese momento, trataré de aplicar la célebre frase según la cual, es recomendable hablar cuando las palabras valgan más que el silencio.

29 comentarios:

  1. Yo siempre he dicho que a veces el SILENCIO habla a gritos... y a mí el tuyo me ha servido para echar de menos tus letras.
    Yo soy una de esas afortunadas que están ya de vacaciones... pero me suelo dar una vuelta por los "rincones de interés", por eso que hoy me digo... "voy a dejar de descansar y a escribirle algo" jejeje.
    Besotes y ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, Magdalena... pero claro, sabes que a nosotros nos gustaría leerte más, no porque hables de otras cosas que no sientas, sino porque tdoo se ha arreglado. Espero que consigas ver un poco menos cuesta arriba la vida poco a poco, sigue luchando. Y espero que pronto puedas volver y romper ese silencio. Un beso, se echan de menos tus textos!

    ResponderEliminar
  3. Magdalena, las cosas podrían ir mejor, cierto, pero también peor, es cuestión de intentar ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacio, y que conste que decirlo es fácil, pero poniendo cada día un poquito de nuestra parte por ver lo bueno de cada situación, aprendemos a ser más felices.

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Hay quien escribe tres entradas diarias y otros una al mes. Hay quien, aunque no tenga nada que decir, escribe por semi-obligación un post diario. Yo creo que cada uno que haga lo que dé la gana. Yo si vengo aquí es porque te aprecio, me gusta lo que escribes, me preocupa lo que te pase, etc. Puedes repetirte hasta la saciedad que los que quieran seguirán viniendo y si no escribes tampoco pasa nada. Esto no es una obligación o por lo menos yo no me lo tomo así.Es como lo de comentar, hay blogs que leo y nunca he dejado un comentario y sin embargo en otros dejo uno en cada post. No sé, que no te agobie pensar que escribes sólo cosas negativas, escribe pensando en ti y saldrá lo que tenga que salir.
    Y una cosa, jejeje. Tu no sabes lo que es pasar calor !!! ufff. Estamos aquí ahora mismo a 36 grados !!!!
    Un besote !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo muchísimo y te aseguro que mas uno esta o ha estado en la misma situación, solo queda decirte que todo pasa, lo bueno y lo malo, para mí la vida siempre es como una sucesión de montañas, una altas otras bajas, cuanto más te cueste subir mas rápido bajaras pero no desesperes que en la cima volverás a estar.

    Llevo poco tiempo siguiendo tu blog pero reconozco que tu manera de escribir es para echar de menos, no sabias como hacer una entrada aun así la has hecho, no como es habitualmente pero igual tus palabras dan a pensar, a sentir, a reflexionar, y eso si que lo has logrado.

    Un beso muy grande y espero regreses pronto.

    ResponderEliminar
  6. Yo al final he dejado atras el silencio.
    Me ahogaba.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. Srta. Loos, muchas gracias por la visita. Me consta que te mereces unas buenas vacaciones después de tanto trabajo profesional y mental. Espero que las disfrutes muchísimo.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Sonix...eres un pedazo de sol. No tengo el gusto de conocerte más allá de este blog y del tuyo propio, pero jolines, te he cogido cariño. Y te lo digo en serio. Presiento que eres una tia estupenda. Muchísimas gracias y miles de besos

    ResponderEliminar
  9. Canoso...tienes toda la razón, todo depende del cristal con que se mire, pero cuando parece que todo está lleno de obstáculos, es más fácil ver el vaso medio vacío que medio lleno. Te prometo, que soy lo más positiva que puedo, pero...
    Muchas gracias y muchos besos.
    Por cierto...hemos ganado el mundial, lo sabías???jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Thot...muchísimas gracias por tu comentario. Estoy completamente de acuerdo contigo en eso de que cada uno escribe a un ritmo distinto, y que en ningún caso, debe suponer una obligación, porque se supone que un blog debe suponer una distracción, un hobbie, una ayuda personal...Nunca me he sentido obligada a escribir diariamente, pero sí que durante mucho tiempo, ha sido una necesidad.
    Supongo que pronto tendré muchas cosas nuevas y bonitas que contar.
    Muchos besos y a disfrutar de esas merecidas vacaciones, allá donde vayas.

    ResponderEliminar
  11. Meme...me alegro muchísimo de tu vuelta. Es un placer pasar por tu "ventana" y sentir un poco de aire fresco, especialmente cuando aprieta el calor.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Elizabeth...es un inmenso placer contar contigo por estos retales. Me has hecho sonrojar con tu comentario, se agradece muchísimo.
    Sé que todo pasa, aunque algunas veces sienta que no será así. Seguiré escalando la montaña de mi vida, y espero que cuando lleve un buen trecho recorrido sin caerme, tú estés ahí para compartirlo.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Magdalena, escribes como vives, y sólo tú puedes marcar el ritmo o el tono, esta es tu casa, la abres al mundo y recibes a propios y extraños siempre con una sonrisa, tú decides.

    A los que venimos nos gusta encontrarte alegre e ilusionada y nos preocupa cuando no es así, porque es a la persona a la que buscamos más allá de las palabras, que son parte de la ropa con la que te vistes, aunque muchas veces sirvan para desnudar el alma.

    Verte en otras casas, leerte en otras ventanas, siempre es una alegría, lo importante saber que estás ahí y que poco a poco dominas los oscuros y ganas un ratito al sol.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Tenía ganas ya de saludarte, y... sabes qué? que a mí me encanta cuando hablas de tus sentimientos, nos acercas más a tí. Y me identifico con muchos retales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pilar, desde que "te conozco", siempre siempre das en el clavo en cada uno de tus comentarios. Me siento muy afortunada sabiendo que hay personas que sin conocerme, se preocupan por mi y me desean lo mejor. Eso es todo un lujazo.
    Muchísimas gracias por estar siempre ahí, apoyándome y dándome ánimos. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Latrís, espero que estés mejor de ánimo, que sé que tú también tienes lo tuyo encima.
    Gracias por tu comentario y por tu visita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Todo el mundo nos levantamos y nos acostamos con la misma sensación que tú.

    Miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola Chica de cristal...sinceramente espero que no sea así, y que haya gente que se acueste con sensaciones más positivas y agradables.
    Muchos besos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  19. Me he alegrado mucho al leerte en otra casa, que ambas visitamos, y quería decirtelo.

    Un beso "mudita"

    ResponderEliminar
  20. Hay veces que el silencio no es solo silencio, uno sigue hablando por dentro.
    Me acerco a tu casa con la intención de volver y que "las cosas" hayan cogido otros tintes. Gracias por el valor que nos enseñas.
    Abrazo fuerte Magdalena.

    ResponderEliminar
  21. Magdalena, pasaba por aquí y no quería marcharme sin dejate un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo también espero que estés bien... un beso!

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todas las personas que se han preocupado por mi y por mi "silencio". Estoy bien, afrontando las cosas con entereza y confianza en que pronto todo estará de nuevo en el lugar que le corresponde.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  24. Magadalena, guapa, me marcho unos días y no sé si tendré acceso a esta red que nos une y recoge, así que te dejo besos y abrazos hasta la vuelta, que espero sea con la buena noticia de tus escritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me estoy poniendo al día con los blogs que leo...así que paso por aquí a dejarte un beso enorme...quizás dentro de poco tengas una sorpresa....y no digo más....jejeje...besos

    ResponderEliminar
  26. Marita, con mi blog no tendrás mucho trabajo. Como ves, me mantengo en silencio. Espero poder romperlo con palabras en cuanto las cosas se hayan puesto en su sitio. En cuanto a lo de la sorpresa, creo que ya me la imagino. Será un placer. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola querida Magdalena! primero darte un abrazo porque estoy llegando; segundo, en cualquier momento el brillo de la ventana volverá a traerte a este lugarcito y las palabras volveran a ocupar espacio.
    Si te sirve mi norma en este mundo virtual aplícala: "¡cuando quieras y cuando puedas!"
    Te espero

    ResponderEliminar
  28. Sigo entrando a diario a leer por lo menos tus comentarios a ver si hay alguna pista de tu vuelta. Espero que tu silencio no duré demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Caray amiga apesar de la fecha tu mensaje resultò atemporal; esta es una realidad de todos los tiempos, sinembargo todo està en la actitud con la que encaramos el dìa a dìa; pero gracias a personas como tù uno siempre encuentra la inspiraciòn para ver la vida con la mejor visiòn posible.

    ResponderEliminar