lunes, 3 de mayo de 2010

Regalos "de corazón"

Comienza una nueva semana y no quiero demorar más en contar dos detalles importantes que atañen a "mis retales".
El primero de ellos, es el premio que la amiga "Marita", desde su blog de cuentos, me ha entregado. Es un premio que me ha hecho especial ilusión, porque lo creó ella misma y mis retales aportaron algo de inspiración a una idea que personalmente, me parece muy bonita.
Se trata del Premio "Blog con corazón", y está destinado a aquellos espacios donde los autores se dejen llevar por el corazón. Desde luego, yo de eso creo que entiendo mucho, porque tal y como en dicho en algunas ocasiones, soy una mujer bastante pasional. No sé si eso es un defecto o una virtud, sólo sé que soy así y no hay más.

Hoy además, me he encontrado con la gratísima sorpresa de que el amigo "Canoso", me ha entregado una mariposa preciosa, que debe volar de blog en blog para que no se atrofien sus alas. Me encantan las mariposas, así que me ha fascinado el regalo.


Llega el momento de seguir con la cadena, así que me gustaría que este corazón siguiera latiendo, y que esta mariposa siguiera desplegando sus alas por los siguientes blogs:

"Rincón de Jonay"
"Un lugar para soñar"
"Entre lunas y alquitrán"
"Lo que no me callo"
"Diario de un cuarentón"
"Alegre melancolía"
"Alargaba la mano y te tocaba"
"Sonia Unleashed"

He tratado de no repetir a los ya premiados tanto por Marita como por Canoso. Blogs que yo también sigo y que despiertan mi interés.
Reitero mi agradecimiento, porque son estos detalles los que realmente le dan vida a mis retales...

10 comentarios:

  1. Hola Magdalena.

    ¡¡¡enhorabuena por los premios!!! Sin duda alguna muy merecidos.

    Feliz semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jengibre...muchas gracias y felicidades también para ti que me consta que también te los han otorgado. Así que a disfrutarlos en esa preciosa vitrina tuya.
    Muchos besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por acordarte de mi y regalarme la mariposa. No permitiré que sus alas paren de latir. Un beso !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Magdalena...felicidades...bien merecido el premio y el regalo.....besootees guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es un placer enorme que esa mariposa se pose en tu blog Thot...porque en algunos momentos, "alargando la mano, tenemos la sensación de tocarte".
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a ti también Marita...que ya me habían "chivado" que también se iba a posar en tu blog.jajajaj.
    Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!!! Estaba revisando las entradas que tengo pendientes tuyas en el Reader y tengo 14... soy un horror de persona, a veces me asombro con cosas como esta, me has nominado incluso aunque haga tanto tiempo que no me paso por aquí! A pesar de eso, al final siempre paso, que lo sepas, y me lo leo todo de pe a pa. Siento mucho todo, y que sepas que me has hecho sonreír...
    Un beso y sigo paseando por tus retales!

    ResponderEliminar
  8. Qué inmenso placer tu visita Sonix...me has alegrado un poquito este día horroros que llevo. Por cierto, ahora tienes una nueva entrada pendiente, que lo sepas!!!jajaja.
    Espero que recogas tu corazón y tu mariposa...quedarán muy bien en tu blog. Porque sé que le pones corazón, si no...sería imposible que publicaras tantas cosas en tan poco tiempo!!!!!!!jajajaja.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los merecidos premios, buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Canoso...por el comentario y por la mariposa. Te he dicho que me encanta?????
    Besos

    ResponderEliminar