miércoles, 14 de abril de 2010

Nuestra banda sonora...habla de amor.

"Hoy como siempre estoy pensando en ti". Me gustaría poder explicarte con palabras todo lo que siento. Y aunque te cueste creerlo, mis gestos también hablan de ti, tanto es así que ya "no sé cómo mirarte para que en mis ojos tú puedas leer lo que soy capaz de amarte".
Te has convertido en mi todo, porque "sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara". Sin ti, "mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo"
Y mientras pasa el tiempo, "voy haciendo mis planes, y voy sabiendo quién soy, voy buscando mi parte, voy logrando el control".
Y es tanto lo que te quiero, y es tanto lo que te extraño, que no me importaría "morirme contigo si me matasy matarme contigo si te mueres...porque el amor,cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren".
Mi amor por ti sigue intacto, la llama que dió vida a mi vida permanece entre rescoldos, sin apagarse, ansiosa de volver a arder entre tus brazos, de quemarme con tus besos.
Te aseguro que "si pudiera tener más tiempo del tiempo que tengo, sería para ti, pero la vida eterna sólo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo", así que "no sé a qué demonios estás esperando", para darle rienda suelta a este sueño, y olvidarnos del pasado.
Sé que te hice dudar en muchos momentos, que la desconfianza se instaló en tu cama en las noches de soledad, pero "ahora si parece que ya empiezo a entender que las cosas importantes aquí son las que están detrás de la piel. Y todo lo demás empieza donde acaban mis pies. Después de mucho tiempo aprendí que hay cosas que mejor no aprender".
Descuidé nuestro momento, inmersa en otro cuerpo cuando debió ser el tuyo el que recorriera mi piel, pero hoy he descubierto que "no hay nada más bello, que lo que nunca he tenido.Nada más amado que lo que perdí. Perdóname si hoy busco en la arena una luna llena, que arañaba el mar".
No supe entender tus silencios. Ahora sé que "dices lo mejor, cuando no dices nada".
Y en mis noches vacías, sigo pensando en ti. Persigo las estrellas en busca de tu cuerpo, dialogo con la luna para matar el silencio de estas noches frías en las que no te tengo aquí, y "como no puedo amarte, mato el tiempo mientras vivo con tal fuego en mi alma que siento celos del suelo que tú pisas, del agua que tú bebes, de la brisa. Amor...yo siento celos del aire que respiras, del llanto que tú viertes, de tu risa...amor, yo siento celos. De todo lo que sueñas, de esas cuatro paredes que te aislan, vida...siento celos".
No quiero pensar que ya es tarde, no quiero resignarme a vivir sin ti. No puedo imaginarme una vida sin tus besos. Cierro los ojos, y apareces frente a mi. Y te pienso, te imagino, y te sueño...
Daría todo lo que tengo, daría todo lo que soy por tenerte aquí de nuevo y "desnudarme poco a poco, encenderte si te toco. Si...nos miramos al espejo, me haces daño y no me quejo, no...La humedad en tu mirada, tiernamente derramada, si...Tu lamento y mi lamento, vuelan juntos en el mismo momento porque...lo que quiero ahora es tu cuerpo, ahora...ser su dueño ahora, ser su esclavo ahora...Y atarlo ahora, y adorarlo ahora, parar el tiempo ahora y acariciarlo ahora.Entregar el cuerpo abierto, por el vientre sentir tu aliento, si...Como inunda el mar la roca, ven y lame la miel de mi boca porque...yo te quiero ahora... con la boca ahora, con la mano ahora, con la carne ahora...Es urgente...ahora, embriagarme ahora, perder el punto ahora y derramarme ahora"
Aunque el dolor te haga creer que "no tengo nada que ofrecer, ni por fuera ni por dentro", "tengo lo que no tengo, para darte como si tuviera". Sé que es difícil para ti confíar de nuevo en mis palabras, que no supe sostenerte cuando tú me necesitabas, que sólo me ocupé de mi, sin ver que tú también estabas. Y te quieres resistir a creer que soy sincera, que hoy es mi corazón quien habla, pero "la sonrisa de tu cara me dice que me necesitas.La sinceridad tus ojos,dice que nunca me dejarás. La fuerza de tu mano me dice que me agarrarás siempre que me caiga".
Sólo me queda decir que "hoy levanto el corazón, pa´descorchar el amor, y bebérmelo contigo", porque "tengo razones ya de sobra, para no andarme con historias. Sé que te quiero y quiero estar contigo. Siento que nada más me importa, que me importas más que nada, el camino que sigo empieza y acaba...contigo"


Pd: Gracias a todos los que habéis aportado un granito de arena, para que este post suene así. Espero no haberme dejado nada en el tintero, pero en cualquier caso, la partitura permanece abierta para quien desee añadir sus propias melodías.
Un beso enorme para: Joseluinik, Javier, Anila_Loos, Jengibre, Marita, Juan Ignacio, CratiBea y Jonay


14 comentarios:

  1. amiga te ha quedado genial,,,y te debo un favor muy grande q ya te contaré en persona

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi...he intentado darle la mejor forma posible.
    Una cosa...y para qué están los móviles si no es para adelantar las noticias???jajaja.
    De cualquier forma, si es algo bueno, me alegro muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te devuelvo la visita desde "Tomara que tu viera.." un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!...te ha quedado requetebien....un besazo Magda

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Te ha quedado genial!!!
    Y no era fácil, nada fácil. Pero tú has combinado las frases de las canciones y has creado una entrada preciosa y única.

    Felicidades.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marita y Jengibre...Vais a ruborizarme.Me alegro muchísimo de que os haya gustado. Se me han ocurrido otras ideas que propondré en breve, y espero contar con ustedes para ello. Gracias por venir a "escuchar" el resultado final de nuestra banda sonora.
    Besazos para las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamé!!!Se agradece la visita, espero que encuentres algún retal que sea de tu agrado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios mío, Magdalena... ¡es precioso!!

    Al leer tu composición, mis dedos han sido incapaces de moverse con agilidad por el teclado para trascribir lo que mi alma, mi corazón y mis sentidos me están dictando.

    De nuevo... ¡PRECIOSO!
    De nuevo... ¡Gracias por contar con mis aportaciones!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Juan Ignacio...las gracias te las tengo que dar yo a ti por haber colaborado, por haber sido parte de este post, inspirando nada más y nada menos, que el principio del mismo. La parte más complicada...porque a partir de la primera línea, todo lo demás ha venido rodado.
    No obstante, muchas gracias por tus palabras, son muy alentadoras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues yo hoy voy a entonar el this is The End de los Doors, para decorar mi última aparición por estos retales. Será un placer volver con otro nombre y otro cuerpo, pero de momento solo puedo decir goodbye, y que el post te ha quedado de rechupete !!.

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea con otro nombre y otro cuerpo, la esencia será la misma, el placer de tener por aquí será el mismo.
    Gracias por el comentario Joseluinik.
    Besos de "reencarnación".

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo!!! Te ha quedado genial!!!!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Genial... simplemente genial.
    Plas, plas, plas, plas (esto es un aplauso) pero con ovación, con todo el mundo en pie, pidiendo un BIS... JEJEJE.

    ResponderEliminar
  14. Gracias CratiBea, ha sido un placer tratar de unir tantas frases con sentimiento para los que han participado.
    Srta Loos, no sé si merezco los aplausos y mucho menos la ovación, pero le he puesto mucho cariño, eso sí.
    Gracias a las dos por pasar por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar