lunes, 5 de abril de 2010

Mi tercer premio!!!! "Vale la pena fijar el ojo en este blog"

Jolines, qué orgullosa estoy. Me he hinchado como un pavo real porque acabo de recibir mi tercer premio, y van dos en un mismo día. ¡No me lo puedo creer!. Miles de gracias Srta. Loos por otorgarme tal galardón-. Te lo "contaría todo al oído", pero estoy tan contenta de recibirlo, que quiero que todo el mundo se entere.
Este premio lleva por nombre "Vale la pena fijar el ojo en este blog". Se me han subido hasta los colores, porque el título impone lo suyo. Espero ser realmente merecedora de este "reconocimiento".
Estoy ansiosa por lucirlo con todo mi orgullo en la vitrina donde guardo los retales más importantes de mi vida, y espero sinceramente, que si has fijado el ojo en este blog, encuentres algún retal que sea de tu agrado. Si es así, me sentiré inmensamente dichosa, y si no lo fuera...igualmente, gracias por tu visita.
He tenido una tarde bastante ajetreada, así que me acabo de enterar de tan buena noticia, y la verdad es que no podía haber acabo mejor el día (bueno, si además me abandonara el dolor de espalda, ya sería total).
Ahora se supone, que debo cumplir dos requisitos. Uno de ellos es enlazar este premio con el blog de la persona que me lo concedió.
Va por ti, Srta. Loos.


Y la parte más bonita a la par que complicada, es la de compartir este "reconocimiento", con otros blogueros. Al igual que con el premio que me ha dado LaMar, éste también ha sido ya concedido a algunos de mis blogs favoritos, así que la lista queda de la siguiente manera:
(ta chan chan chán....)
Color primario
La vida está por delante
El blog de Sonix
Conviviendo con intruso
Entre tulipanes

Reitero que se quedan muchos blogs en el tintero, así que espero tener la oportunidad de seguir compartiendo premios...de seguir compartiendo líneas. De seguir disfrutando de alegrías como éstas, y de seguir haciéndote partícipe de las mismas.

5 comentarios:

  1. Hola,

    Enhorabuena por el premio. Mejor dicho por los premios. Muy merecidos, tienes un blog que realmente vale la pena. Así que ánimo y ha seguir así...

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jengibre.
    Que ese comentario me llege de un hada como tú, me llena de orgullo, y mucho más después de conocer tu blog...felicidades por él!!!.
    Muchos besos en forma de retales.

    ResponderEliminar
  3. Magdalena!
    Quien te dijo que me despisto? Gracias por el aviso!!
    Veo que eres la más premiada en éstos días. Te mereces esos y muchos más.
    Ahora soy yo la sonrojada al saber que muchos ojos nuevos van a conocer sobre mis peripecias para sobrevivir y Convivir con Intruso.
    Por cierto, ya te dije que estoy hechizada con tus retales?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cassiopeia...
    Si hay un blog en el que vale la pena fijar el ojo, es en el tuyo, porque desde luego, eres todo un ejemplo de lucha y superación. Cuando pasamos tanto tiempo quejándonos de tantas cosas (me incluyo)...llegas tú con tu historia, y nos das una auténtica lección de vida.
    Ojalá nunca nunca cambies esa forma de ver las cosas, porque te aseguro que eres un gran ejemplo, y estoy segurda de que no sólo para mi, sino para todas y cada una de las personas que te siguen.
    Enhorabuena por tu blog...y mucho mucho ánimo para que sigas transmitiendo tanta fuerza, tanto coraje y tanta valentía.

    ResponderEliminar
  5. Naaaaa!
    Magdalena... no me quieras ver "con el moco cáido", o "con el yo-yo abajo"...
    No soy diferente a lo que somos todos. Pero gracias.
    Besos a granel.

    ResponderEliminar