miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi primer premio...

Haciendo uso de un refrán popular que dice "es de bien nacidos ser agradecidos", escribo esta entrada para dar las gracias públicamente a mi recién estrenada "amiga" bloguera Anita_Loss, por el premio que me ha brindado desde su rincón "cuéntame al oido" .
Sin entrar en valoraciones sobre si me merezco o no ese premio (de eso ya te encargarás tú si te apetece), creo que para una novata en estas lindes, como es mi caso, es ilusionante que alguien te lea y además valore tus escritos más allá de su calidad literaria, porque desde luego no aspiro al premio Cervantes. Supongo que como la gran mayoría de blogueros, escribo simplemente porque me gusta y porque me sirve de autoterapia, que con esto de la crisis, no está el bolsillo para acudir al psicólgo con la frecuencia que me gustaría.
A lo que iba, como tengo ganas de lucir orgullosa mi galardón, que es el primero y para serte sincera espero que no el último, debo cumplir con los requisitos establecidos que son, en primer lugar, entregarlo a siete amigos que no lo tengan.
Como soy nueva y aún no conozco demasiado este mundillo, voy a entregarlo sólo a tres. Para empezar, se lo daré al blog que motivó que "mi vida en retales" exista. Vaya mi premio para Jonay por su rincón, a ver si de esta manera su autor se motiva un poco más y no me deja tanto tiempo expectante de leer sus inquietudes y experiencias.
Me gustaría también entregar este premio al blog de Armiche, especialmente por la entrada titulada "Hoy es jueves" porque me puso la carne de gallina. Y en tercer lugar, quiero premiar también a Quique y sus alrededores.
Así que ahí quedan mis tres premiados, de quienes espero seguir disfrutando y enriqueciéndome.
Ahora vamos con la parte más complicada, pero ya se sabe que "quien algo quiere, algo le cuesta", así que debo contar siete cosas sobre mi, y sinceramente, no sé por dónde empezar. Lo haré según me vayan viniendo a la cabeza, y no por su relevancia. Allá voy:
  • 1.-Confieso que me pierde el romanticismo. Me encantan las canciones que hablan del amor y me paso la vida imaginándome que son para mi. Las historias de amor y desamor de libros y películas también consiguen que durante un rato, me desconecte de mi propia realidad.
  • 2.-Presumo de ser una mujer extrovertida, pero reconozco que más veces de las que me gustaría, me puede la timidez y me invade un miedo espantoso a meter la pata.Tengo un sentido del ridículo demasiado desarrollado, lo cual debo superar, porque detesto ponerme colorada por la mínima cosa.
  • 3.-Tengo un miedo que roza la fobia, hacia los ratones. Como dato anecdótico te diré que se coló uno en mi casa, y a mi se me metió en la cabeza que tenía una plaga. Llegé al punto de contratar a una empresa de desratización, después de coger algunos bártulos e irme a otro lugar a vivir durante una temporada, para asegurarme de que no encontraría ningún bicho de estos a mi vuelta. (Aún sigo teniendo pesadillas).
  • 4.-Adoro a mi perra Maggie, es una yorksire de 6,5kg que me trae de cabeza. Fue un regalo de navidad, y creo que de alguna manera, llegó para cubrir otras carencias de mi vida. Llevamos juntas algo más de tres años y no me imagino esta casa sin ella.
  • 5.-Me paso la vida haciedo dieta. Todos los lunes me hago el propósito de no sucumbir a la tentación de saborear ningún alimento "prohibido", pero cuando llega el fin de semana no puedo resistirme a una bolsa de palomitas con sal, pistachos, o cualquier otro tipo de frutos secos(soy más de salado que de dulce).Eso sin contar mi debilidad por la pasta, especialmente las pizzas con peperoni.
  • 6.-Soy un poco maniática con la limpieza y el orden, no en el sentido de estar todo el día con el plumero en la mano, pero me agobia muchísimo no tener mi espacio limpio y organizado, y siento una enorme satisfacción tras una intensa jornada de marujeo, cuando miro a mi alrededor y veo que todo está en su sitio.
  • 7.-Soy bastante contradictoria conmigo misma y a veces lucho contracorriente. Me gustan las cosas claras pero ni yo misma me aclaro, especialmente con respecto a mis sentimientos. Me siento muy orgullosa de haber superado el peor golpe de toda mi vida y aún así "seguir creyendo en el amor". También es cierto que la vida me ha dado motivos para ello.
Ufff...pensé que sería más complicado, pero ahora que estaba en "mi salsa", podría seguir contándote muchas cosas más, pero lo dejaré pendiente por si tengo la suerte de recibir otro premio.jajaja

2 comentarios:

  1. plas, plas, plas, plas... jo, pues Oye lo has hecho mu mien, como si te dieran "oscars" y subieses al escenario con un vestido superideal y unos megatacones de casi 20 cm. para dar las gracias a diario.
    Repito mi plas, plas, plas y muchas congratulations.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...gracias por los aplausos (en el fondo me he sentido famosa por unos instantes y me he dejado llevar por la ilusión de recoger la estatuilla.jajaja).
    Es que cuando me pongo, me pongo.jajaja. Lo cierto es que resulta mucho más fácil escribirlo que contarlo, porque quieres o no, lo de poder borrar o rehacer lo que escribes, ayuda mucho.jajaja.
    Gracias ANITA_LOSS y muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella