jueves, 21 de enero de 2010

Hoy me regaló una naranja...

Hoy seré breve, entre otras cosas porque es bastante tarde si tenemos en cuenta que mañana a las 7:00 mi despertador me estará recordando que tengo por delante una dura jornada laboral, con sesión radiofónica incluida. Por cierto, aún no te he contado que he vuelto a ponerme detrás de un micrófono y que ahora tengo mi propio rinconcito en un lugar imaginario al que he llamado "El Trastero". Muy pronto te contaré muchos más detalles sobre este nuevo proyecto, que mañana cumple su décimocuarta edición. Casi 30 horas de radio en directo.
A lo que iba... no me voy a extender porque lo más importante que me ha sucedido hoy se resume fácilmente. "Hoy me regaló una naranja". Sí sí, como lo lees...una simple naranja, que para mi ha sido el regalo más bonito que he recibido en mucho tiempo, porque con ella ha dado respuesta a todas mis preguntas.
No sé si su sabor será dulce o amargo, pero sí sé que por ahora no quiero pensar en mandarinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella