jueves, 27 de agosto de 2009

Estoy de vacaciones

Hola de nuevo.
Por si alguien me ha extrañado en las últimas semanas, quiero comenzar diciendo que estoy disfrutando de mi período vacacional, por lo que me he apartado un poco de este rinconcito en el que comparto contigo mis pensamientos y experiencias.
Como novedad, te diré que una nueva primavera se ha colado en mi vida, y con ella van 32. La semana pasada celebré mi cumpleaños, y la verdad es que creo que nunca en la vida lo había celebrado con tanto interés y entusiasmo. Supongo que por las circunstancias actuales de mi vida, necesitaba que este año fuera diferente, y afortunadamente lo conseguí gracias al apoyo de personas importantes para mi, que se están tomando muchas molestias para hacerme sentir bien y que la tristezas y los recuerdos no acampen a sus anchas en mi vida.
Me siento muy bien en estos momentos, aunque reconozco que hay instantes en los que las cosas más simples, se me hacen complicadas.
Remontándome a mi cumpleaños el pasado 19 de agosto, tengo que decir que la noche antes me dio un bajón de nostalgia, de pena. No por hacerme un poco más mayor, sino por lo mucho que te cambia la vida de un año para otro.
No quiero detallar qué cosas me pusieron triste esa noche, pero sí tengo que decir que también tenía grandes motivos para estar alegre y sentirme feliz. Entre ellos, el hecho de saber que sigo siendo importante para algunas personas que me quieren, ese es sin duda el mejor regalo que se puede recibir.
En cuanto a mis vacaciones, las estoy intentando disfrutar tanto como puedo aunque a veces siento que podría sacarles un poco más de provecho. Creo que todos andamos un poco obsesionados con exprimir bien nuestras vacaciones y por eso a veces no las disfrutamos tanto como deberíamos. Nos preocupamos demasiado en querer hacer millones de cosas, en sentir que no perdemos el tiempo, pero a veces es necesario cambiar el chip y pensar que precisamente el no hacer nada, forma parte del encanto vacacional.
Tengo muchas otras cosas que contarte, impresiones que compartir contigo pero hoy me toca disfrutar un poco de la playa y de mi madre, así que en breve...te pondré al corriente de cómo va mi vida.
Por cierto, si me has echado de menos al menos un segundo...GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella